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1- Presentar estatuto o contrato social (y reformas o cesiones en caso de corresponder), en testimonio notarial (con constancia de arancel y con los timbres de montepío notarial correspondientes adheridos al mismo) traducido al español por traductor público nacional cuando esté redactado y/o certificado en idioma extranjero y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores o apostillado, según corresponda.
 
2- Presentar carta suscrita por las personas autorizadas, comunicando integración completa del Directorio o Consejo Directivo, estableciendo nombres y apellidos de cada integrante y cargo que ocupa. Presentar carta de vigencia según modelo sugerido
Dicha carta deberá presentarse acompañada de certificación notarial especificando fecha de la reunión en que fueron designadas.
 
3- Presentar testimonio notarial del Acta de Directorio o de Asamblea de Accionistas de la sociedad extranjera en la que se disponga designar un representante para el Uruguay, si corresponde al caso. Esta documentación deberá ser presentada debidamente legalizada o apostillada, y traducida al español por traductor Público uruguayo, en caso de corresponder.
 
4- En caso de actuar por apoderado, deberán presentar en el Sector Firmas un testimonio por exhibición del primer o ulterior testimonio de protocolización del poder proveniente del extranjero, debidamente legalizado o apostillado y traducido al español por traductor público uruguayo (cuando esté redactado y/o certificado en idioma extranjero) y el apoderado deberá registrar su firma personalmente en el Sector.
En caso de tratarse de Representaciones Permanentes, deberán cumplir además con los siguientes requisitos:
- Presentar testimonio notarial que acredite la inscripción en el Registro Nacional de Personas Jurídicas Sección Comercio.
- Presentar testimonio notarial de las publicaciones del estatuto o contrato social en el Diario Oficial y en otro periódico.
 
Remitirse a lo previsto en el ítem “Todos los casos