Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Información Institucional

Normativa

Sesiones de Directorio

Resoluciones

Transparencia en el BCU

Presupuesto y Estados Financieros

Licitaciones y Proveedores

Llamados a Concurso

Recuperación del Patrimonio Bancario

Requisitos para el Registro de Firmas

Sitios de Interés

Celebración del Bicentenario

Registro de titulares de participaciones patrimoniales - Ley 18.930
Registro de Beneficiarios Finales – Ley 19.484

 

 Normativa vigente

 
 

 Comunicaciones e Instructivos para presentación de declaraciones juradas

 
 

 Formularios para presentación de declaraciones juradas y para Registro de Firmas de Escribanos

 
 

 Modificación de datos y renovación de certificado digital

 

 

Para el caso de renovación del certificado digital por parte del Escribano ya registrado en la mencionada Unidad,  la misma debe gestionarse directamente en los locales del emisor del certificado (Abitab o El Correo). En el caso de que la renovación del certificado digital se gestionara con un documento de identidad diferente al anterior, deberá actualizarse este dato en el Formulario de Altas/Bajas Modificación de Escribanos Públicos

 

 Otros documentos de interés - Auditoría Interna de la Nación

 
 - Instructivo para la identificación del Beneficiario Final - Ejemplo de aplicación - AIN
 
http://ain.mef.gub.uy/innovaportal/file/22196/1/instructivodeidentificacionbeneficiariofinal.pdf
 
 - Presentación sobre el Capítulo II de la Ley N° 19.484 - AIN
 
http://ain.mef.gub.uy/innovaportal/file/22196/1/presentacion.pdf
 
- Aplicación de multas
 
http://ain.mef.gub.uy/16590/11/areas/multas.html
 
- Preguntas Frecuentes - AIN
 
 
 

Declaracion_ListadoA.png

Declaracion_ListadoB.png