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Pliego Particular de Condiciones de Llamados a LicitaciónVer pliegoRige para todas las licitaciones.
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Compra Directa 2014-CD-PC-1454SOLICITUD DE COTIZACIÓN
OBJETO: Suministro e  instalación  de  carteles  de  señalización   interna  y  retiro  de  Jos carteles  actualmente  colocados en el  edificio  sede del  Banco Central  del  Uruguay,  de acuerdo  a diseños de señalética de sectores que figuran en Anexo 11.
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia  obligatoria  (requisito de admisibilidad de la propuesta). Para este Acto se fija el día 25 de setiembre de 2014 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área de Servicios y Seguridad.(Entrada por Diagonal Fabini
777).

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00  horas del día 29 de  setiembre de 2014
mediante correo electrónico a: licita@bcu.qub.uy.
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen  con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 07 de octubre de 2014 en  el sitio  web de  Compras  Estatales:  www.comprasestatales.qub.uy  (por  consultas  al respecto,deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 1O a 17 hs.),o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales.

Ver pliego
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014-LA-PC-00007Estado:Vigente
Nuevo: Respuesta a Consultas -Ver archivo adjunto
OBJETO: El Banco Central del Uruguay llama a Licitación Abreviada con el objeto de contratar una firma privada de auditoría externa de filiación internacional con experiencia en auditoría de Bancos Centrales o Bancos Comerciales, para que realice una auditoría de los Estados Financieros anuales del Banco Central del Uruguay, de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría.
 
RECEPCION DE CONSULTAS: Se recibirán consultas exclusivamente por escrito hasta la hora 16:00 del día 3 de setiembre de 2014, por fax al 2902.02.30 o e-mail a: licita@bcu.gub.uy.
 
VALOR DEL PLIEGO:    $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil)
 
VENTA DE PLIEGOS: LA ADQUISICIÓN DEL PLIEGO ES OBLIGATORIA PARA PRESENTAR OFERTAS. Los Pliegos se podrán adquirir hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura, en la Unidad de Compras 1 del Área de Servicios y Seguridad (Entrepiso del Edificio Sede – Diagonal Fabini 777) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: personalmente en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 1, por fax al 2902 02 30 o correo electrónico licita@bcu.gub.uy; hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS: 15 de setiembre de 2014 hora 15:00

ver documento (incluye respuestas a consultas)
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014-LA-PC-00009APERTURA DE OFERTAS - Se incluyen respuestas a las consultas recibidas
OBJETO: Contratación de una empresa que brinde un servicio de Mesa de Soporte de Primer Nivel dedicado a la atención de incidentes y resolución de problemas que tienen su origen en el ámbito de la tecnología de la información.
 
RECEPCION DE CONSULTAS: Se recibirán consultas exclusivamente por escrito hasta la hora 16:00 del día 12 de setiembre de 2014, por fax al 2902.02.30 o e-mail a: licita@bcu.gub.uy.

 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Los Pliegos se obtendrán sin costo, solicitándolos en la Unidad de Compras 1 del Área de Servicios y Seguridad (Entrepiso del Edificio Sede – Diagonal Fabini 777) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, o descargándose de los sitios web del Banco Central del Uruguay (http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx) o de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (http://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/compradores/compras-estatales/llamados).
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: personalmente en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 1, por fax al 2902 02 30 o correo electrónico licita@bcu.gub.uy; hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS: 6 de octubre de 2014

Documento
Licitación Abreviada N° 2014-LA-PC-00008Contratación, bajo régimen de arrendamiento de servicios, de un Licenciado en Bibliotecología
OBJETO:  Contratación, bajo régimen de arrendamiento de servicios, de un Licenciado en Bibliotecología, con el objeto de desarrollar los servicios de la Biblioteca Especializada del Banco Central del Uruguay, la Biblioteca Virtual de Recursos para la Investigación Económica y la Biblioteca Social del Banco Central del Uruguay.
              
REUNIÓN INFORMATIVA: 15 de agosto de 2014 a las 11.00 hs. en Sala A de Anfiteatro del Banco: Diagonal Fabini N° 777, subsuelo.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 20 de agosto de 2014 mediante correo electrónico dirigido a: licita@bcu.gub.uy
 
RECEPCIÓN DE POSTULACIONES: Hasta las 15:00 horas del 29 de agosto de 2014 mediante correo electrónico dirigido a: licita@bcu.gub.uy.
 
APERTURA DE OFERTAS: 29 de agosto de 2014 a las 15:00 horas en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2.
 
PRECIO PLIEGO: Sin costo
 
NUEVO: Detalle de criterios para la asignación de puntajes correspondientes a los ítems de evaluación
 
 
RESPUESTAS A CONSULTAS  
 
 
 
Bases y condiciones
Licitación Pública N° 2013-LP-PC-00002 Estado: EN ESTUDIO
Impresión de billetes de banco de acuerdo a las especificaciones establecidas en este pliego de condiciones según el siguiente detalle:
Renglón 1: hasta 60 millones de billetes identificados como Categoría 1, a los efectos del presente llamado, de valor facial $ 20 y $ 50.
Renglón 2: hasta 80 millones de billetes identificados como Categoría 2, a los efectos del presente llamado, de valor facial $ 100 y $ 200.
Renglón 3: hasta 70 millones de billetes identificados como Categoría 3, a los efectos del presente llamado, de valor facial $ 500 y $ 1.000.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Los interesados podrán solicitar aclaraciones referentes al presente llamado hasta la hora 16:00 del día 20/02/2014.
RECEPCIÓN DE OFERTAS Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 1 hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas. APERTURA DE OFERTAS: JUEVES 20 DE MARZO DE 2014 HORA 15:00.
NUEVO: Respuestas a consultas
 
RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE SERVICIOS Y SEGURIDAD DE FECHA 12 DE MARZO DE 2014:
 
“1) Posponer la fecha límite de recepción de ofertas y realización del Acto de Apertura para el llamado a licitación pública número 2013-LP-PC-00002, establecida originalmente para el día 20 de marzo de 2014 a la hora 15:00,  para el día 4 de abril de 2014 a la hora 15:00.”
 
Se comunica a los interesados en participar del llamado de referencia, que mediante solicitud escrita dirigida a licita@bcu.gub.uy podrán retirar del Departamento de Tesoro, previa autorización de éste,  un espécimen del billete de $ 500 (año 2014).  El mismo deberá ser devuelto como máximo en la fecha establecida para el Acto de Apertura, independientemente de que se presente o no oferta.
 
Ver Pliego de condiciones
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