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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Licitación Abreviada 2017-LA-PC-00006

Prórroga en la apertura de las ofertas

Se incluyen respuestas a las consultas recibidas

OBJETO: Suministro de equipos informáticos para el Banco Centro del Uruguay, de acuerdo al siguiente detalle y a las especificaciones técnicas que figuran en el numeral 3.1 del

Pliego Particular de Condiciones:
 
· Renglón 1: hasta 80 computadores personales.
· Renglón 2: hasta 20 computadores portátiles.
 
COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.
 
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 07 de agosto de 2017 mediante correo electrónico a compras2@bcu.gub.uy.  
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 14 de agosto de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
 
A efectos del ingreso de las ofertas, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-
manuales-proveedores o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Ver pliego
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00015Apertura electrónica está prevista para el 14 de agosto de 2017 a las 15 hs.
 
 
 
OBJETO
1.1. Modernización de dos ascensores marca ATLAS (identificados como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento.
1.2. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por un año de los ascensores mencionados en 1.1.

VALOR DEL PLIEGO 2.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de enero de 2017 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777). Concurrencia Obligatoria para ofertar.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 23 de enero de 2017 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 03 de febrero de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales .(https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores).
Ver documento completo
LICITACIÓN ABREVIADA 2017-LA-PC-00005EN ESTUDIO

Respuestas a las consultas recibidas

Por Resolución del Jefe de Departamento Suministros de 28 de junio de 2017 se establece que el Pliego Particular de Condiciones para el llamado a Licitación Abreviada 2017-LA-PC-00005 no tenga costo

​OBJETO: Trabajos de impermeabilización de azoteas y construcción de nuevo empalomado en explanada de acceso y Patio Inglés en subsuelo del Banco Central Del Uruguay, según los siguientes ítems:

 
Ítem 1: Impermeabilización y empalomado en explanada de acceso
Ítem 2: Impermeabilización y empalomado en Patio Inglés.
 
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.000,-
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 7 de julio de 2017 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios (entrada por Avda. Ingeniero Juan P. Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 11 de julio de 2017 mediante correo electrónico a compras2@bcu.gub.uy.
 
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 20 de julio de  2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
 
A efectos del ingreso de las ofertas, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
Pliego particular de Condiciones
Solicitud de cotización sitio web ArteBCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web del sitio "Arte BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación para la carga y actualización del sitio web desarrollado por la empresa.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

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Solicitud de cotización Intranet BCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web de "Intranet BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación, para la carga y actualización.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

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