Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Información Institucional

Normativa

Sesiones de Directorio

Resoluciones

Transparencia en el BCU

Presupuesto y Estados Financieros

Licitaciones y Proveedores

Llamados a Concurso

Recuperación del Patrimonio Bancario

Requisitos para el Registro de Firmas

Sitios de Interés

Celebración del Bicentenario

  
  
  
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Licitación Abreviada 2017-LA-PC-00002

Respuestas a las consultas recibidas

​OBJETO: El objeto del presente llamado consiste en la contratación de:

a) Servicios de coordinación y organización, así como la realización de los talleres (mediante facilitadores educativos contratados), de la Feria Interactiva de Economía y Finanzas;
b) Servicios de convocatoria y coordinación de docentes de todo el país para participar del Programa de Capacitación Docente sobre la publicación “Economía y Finanzas para docentes – Guía teórico - práctica para educadores de niños y adolescentes”.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA: Hasta las 16:00 horas del día 17 de marzo de 2017 por correo electrónico dirigido a: compras2@bcu.gub.uy.
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día y hora establecido para la apertura electrónica de ofertas.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: Se realizará el día 24 de marzo de 2017 a la hora 15:00 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
 
PRECIO DEL PLIEGO: Sin costo. 
Pliego particular de condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00015Prórroga en la Apertura de las ofertas
 
OBJETO
1.1. Modernización de dos ascensores marca ATLAS (identificados como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento.
1.2. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por un año de los ascensores mencionados en 1.1.

VALOR DEL PLIEGO 2.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de enero de 2017 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777). Concurrencia Obligatoria para ofertar.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 23 de enero de 2017 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 03 de febrero de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales .(https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores).
Ver documento completo
COMPRA DIRECTA N° 2016-CD-PC-01109
OBJETO: Contratación de servicio de diseño gráfico para monedas conmemorativas de acuerdo al siguiente detalle:
 
1 - 50 aniversario de la fundación de la Confederación Nacional de Trabajadores (CNT)
 
2 - 150 aniversario de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: se podrá realizar consultas y solicitar aclaraciones por escrito a la Unidad de Compras 2  por correo electrónico a la dirección
licita@bcu.gub.uy ; hasta la hora 16:00 del día 11 de noviembre de 2016.
 
RECEPCIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS: Hasta la hora 15:00 del día 18 de noviembre de 2016, mediante documentación electrónica que se ingresará en el sitio web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado. ( www.comprasestatales.gub.uy ). Por consultas al respecto, comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o consultar el Instructivo en el sitio
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: 18 de noviembre de 2016, hora 15:00
 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS (sin costo): por correo electrónico dirigido a licita@bcu.gub.uy o personalmente concurriendo a Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Area Gestión de Bienes y Servicios - Unidad de Compras 1 hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas.

Respuesta consultas

Ver documento
Solicitud de cotización sitio web ArteBCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web del sitio "Arte BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación para la carga y actualización del sitio web desarrollado por la empresa.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

Ver documento completo
Solicitud de cotización Intranet BCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web de "Intranet BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación, para la carga y actualización.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

Ver documento completo
logo-compras-estatales.png