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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Licitación Abreviada 2016-LA-PC-00003Estado: Vigente

Respuestas a las consultas recibidas

OBJETO: Servicio de asesoramiento técnico integral en materia de arquitectura, ingeniería y seguridad e higiene laboral para el Edificio Sede del Banco Central del Uruguay y anexo identificado como “Edificio ex – Junta Departamental”, de acuerdo a las condiciones que forman parte del presente Pliego Particular de Condiciones.

ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 12 de abril de 2016 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777).

SOLICITUD DE ACLARACIONES: Se recepcionarán consultas hasta la hora 15:00 del15 de abril de 2016 por escrito, debidamente firmadas mediante nota, fax o correo electrónico dirigidas a: Área Gestión de Bienes y Servicios – Unidad Compras 2; Diagonal Juan P. Fabini No. 777, Entrepiso; Teléfono: 1967 2315-16; Fax: 2902 0230; Correo electrónico: licita@bcu.gub.uy.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la dirección indicada, hasta el día y hora establecidos para la apertura de ofertas.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 4 de mayo de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores).

PRECIO DE PLIEGOS: $ 1.000 

ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar. Se podrá acceder al mismo ingresando a www.bcu.gub.uy/Licitaciones y Proveedores/llamados vigentes, o a la página web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado.​

Ver pliego
Licitación Abreviada 2016-LA-PC-00001
OBJETO: Suministro de servicios de coordinación, organización y animación destinados al desarrollo de la Feria Interactiva de Economía y Finanzas 2016.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 16:00 horas del día 08 de marzo de 2016 mediante fax 2902 0230 o correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Entrega personal en Diagonal Fabini N° 777 (Entre Piso) – Área Gestión de Bienes y Servicios – Unidad Compras 2, envío por e-mail a licita@bcu.gub.uy o vía fax al 29020230 hasta las 15 horas del día indicado para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS: El día 18 de marzo de 2016 en Diagonal Fabini N° 777 (Entre Piso) – Área Gestión de Bienes y Servicios – Unidad Compras 2.
 
PRECIO DEL PLIEGO: SIN COSTO - a disposición en: www.bcu.gub.uy/Acerca del BCU/Licitaciones y Proveedores/Llamados vigentes ​
Ver pliego
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00002

Respuestas a las consultas recibidas

OBJETO: Reparación de la azotea del volumen ubicado sobre la calle Florida del Banco Central del Uruguay. Las obras deberán realizarse de acuerdo a las especificaciones técnicas y recaudos gráficos que lucen en Anexo II.

COSTO DE PLIEGOS: $ 1.000

ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar. Se podrá acceder al mismo ingresando a www.bcu.gub.uy/Licitaciones y Proveedores/llamados vigentes, o a la página web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado.

ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 13 de abril a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777).

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 19 de abril mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 2 de mayo en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacionmanuales-proveedores).​

/Acerca-de-BCU/Documents/Llamados%20a%20Licitación/sgsula2016-LA-PC-00002.pdf
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