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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00009

Respuestas a las consultas recibidas

OBJETO: Acuñación de 5.000 monedas conmemorativas del Centenario de la Creación de la Administración Nacional de Puertos conforme especificaciones técnicas que lucen en capítulo III numerales 1, 2 y 3 del pliego particular de condiciones.
RECEPCION DE CONSULTAS: Los interesados podrán solicitar aclaraciones referentes al presente llamado hasta el día 18 de agosto de 2016 inclusive, mediante nota debidamente firmada dirigida a: Área Gestión de Bienes y Servicios-Unidad Compras 2; Diagonal Fabini N° 777, entrepiso, o por correo electrónico a la dirección: licita@bcu.gub.uy
PRECIO DEL PLIEGO: Sin costo
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO : Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando a: http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx
o a la publicación en el sitio web de Compras y Contrataciones del Estado: http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar
RECEPCION DE OFERTAS: Directamente en Área Gestión de Bienes y Servicios -
Unidad Compras 2, Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso del Banco Central del Uruguay)
o vía coreo electrónico a la dirección de correo: licita@bcu.gub.uy, hasta el día y hora
indicados para la apertura de ofertas.
APERTURA DE OFERTAS: 08 de setiembre de 2016 HORA 15:00​

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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00010
OBJETO: Contratación de servicios de vigilancia, seguridad y control de circulación en el edificio sede y anexos del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las condiciones que se establecen en el presente Pliego Particular de Condiciones.
 
COSTO DE PLIEGOS: $ 3.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas.  Adquisición obligatoria para ofertar. Se podrá acceder al mismo ingresando a http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx    o a la página web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 1° de setiembre de 2016 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 19 de setiembre de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores).​
Acceder al llamado
Solicitud de cotización sitio web ArteBCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web del sitio "Arte BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación para la carga y actualización del sitio web desarrollado por la empresa.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

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Solicitud de cotización Intranet BCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web de "Intranet BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación, para la carga y actualización.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

Ver documento completo
Licitación Abreviada 2016-LA-PC-00007
 
OBJETO: Confección de 500 réplicas de cada una de las monedas de valor facial $ 0,50 acuñadas en el año 1916, conforme especificaciones técnicas, diseños y características de presentación y embalaje establecidos en Capítulo III - numeral 1 del presente pliego particular. Como insumo para su fabricación, el Banco Central del Uruguay entregará al adjudicatario 525 monedas de plata 900/1000 de 25 gramos cada una, deterioradas y desmonetizadas.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: se podrá realizar consultas y solicitar aclaraciones por escrito a la Unidad Compras 2 por correo electrónico, a la dirección licita@bcu.gub.uy , hasta  la hora 16:00 del día 25 de mayo de 2016.
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: personalmente en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 o vía correo electrónico a licita@bcu.gub.uy , hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS:  13 de junio de 2016 a la hora 15:00 - Unidad Compras 2 – Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)
 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS (sin costo): podrán obtenerse ingresando a www.comprasestatales.gub.uy o al sitio web del Banco Central del Uruguay www.bcu.gub.uy
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 Licitación Abreviada 2016-LA-PC-00008
 
OBJETO BÁSICO:
1.1.       Suministro e instalación de un grupo generador de 550 kva cuyo sistema de control sea compatible con un sistema de transferencia que cuente con sincronismo con la red, monitoreo a distancia y evite el corte de suministro de energía eléctrica, incluyendo capacitación en su uso y 2 años de garantía y mantenimiento preventivo.
1.2.     Servicio de mantenimiento correctivo 7/24 de los equipos definidos en 1.1.
 
Opcional: Suministro e instalación de una cabina insonorizadora desmontable para exterior que se adapte al generador ofertado, realizada en acero galvanizado o aluminio, coloreada con pintura electrostática o catalítica (poliéster).
 
COSTO DE PLIEGOS: $ 2.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 17 de mayo de 2016 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 20 de mayo de 2016 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
 
APERTURA ELECTRÓNICA  DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 06 de junio de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales."​
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