Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Información Institucional

Normativa

Sesiones de Directorio

Resoluciones

Transparencia en el BCU

Presupuesto y Estados Financieros

Licitaciones y Proveedores

Llamados a Concurso

Recuperación del Patrimonio Bancario

Requisitos para el Registro de Firmas

Sitios de Interés

Celebración del Bicentenario

  
  
  
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Licitación Abreviada 2017-LA-PC-00001

​OBJETO: Servicio de mantenimiento de espacios enjardinados exteriores y de plantas interiores del edificio sede del Banco Central del Uruguay y de ornamentaciones en eventos y conferencias que el Banco desarrolle en su edificio sede o en otros locales que éste designe, dentro del Departamento de Montevideo.
 
COSTO DE PLIEGOS: Sin costo.          
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 11 de mayo de 2017 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios (entrada por Avenida Ingeniero  J. P. Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 16:00 horas del día 16 de mayo de 2017 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 16:00 horas del día 6 de junio de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
 
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.

Pliego de condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00015Prórroga en la Apertura de las ofertas
 
OBJETO
1.1. Modernización de dos ascensores marca ATLAS (identificados como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento.
1.2. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por un año de los ascensores mencionados en 1.1.

VALOR DEL PLIEGO 2.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de enero de 2017 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777). Concurrencia Obligatoria para ofertar.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 23 de enero de 2017 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 03 de febrero de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales .(https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores).
Ver documento completo
Solicitud de cotización sitio web ArteBCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web del sitio "Arte BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación para la carga y actualización del sitio web desarrollado por la empresa.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

Ver documento completo
Solicitud de cotización Intranet BCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web de "Intranet BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación, para la carga y actualización.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

Ver documento completo
logo-compras-estatales.png