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Pliego Particular de Condiciones de Llamados a LicitaciónVer pliegoRige para todas las licitaciones.
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
LICITACION ABREVIADA Nº 2014-LA-PC-00004Estado:Vigente

Objeto: Realización de ducto para montante de cableados mediante la modificación de ducto existente (ex incinerador).
 
Acto de Visita: 23 de junio de 2014, 15.00 horas, Área de Servicios y Seguridad – Unidad Compras 2- Entrepiso. La asistencia a este acto es requisito de admisibilidad para presentar ofertas.
 
Recepción de ofertas: Hasta las 15.00 horas del 2 de julio  de  2014.
Lugar de recepción de ofertas: Área de Servicios y Seguridad – Unidad Compras 2 Diagonal J.P.Fabini Nº 777 – Entrepiso
Apertura de ofertas: 15.00 horas del  2 de julio de  2014.
Costo de los pliegos: Sin costo
ver pliego de condiciones
LICITACION ABREVIADA Nº 2014-LA-PC-00005Estado:Vigente
Objeto: Obras de reforma de espacio físico ubicado en el Subsuelo 1 del Edificio Sede para su utilización como archivo del Programa de Gestión Documental del Banco.
 
Acto de Visita: 25 de junio de 2014, 15.00 horas, Área de Servicios y Seguridad – Unidad Compras 2- Entrepiso. La asistencia a este acto es requisito de admisibilidad para presentar ofertas.
 
Recepción de ofertas: Hasta las 15.00 horas del 4 de julio  de  2014.
Lugar de recepción de ofertas: Área de Servicios y Seguridad – Unidad Compras 2 Diagonal J.P.Fabini Nº 777 – Entrepiso
Apertura de ofertas: 15.00 horas del  4 de julio de  2014.
Costo de los pliegos: Sin costo
ver pliego de condiciones
Compra Directa N° 2014-CD-PC-00673Estado: Vigente
 OBJETO: Suministro  de un sistema informático integrado para la gestión, administración y análisis de incidentes, para la Mesa de Soporte de Tecnología de la Información del BCU de acuerdo a las especificaciones técnicas detalladas en el Anexo II de este pliego. Incluye: instalación y configuración inicial, implantación, capacitación, garantía, soporte post entrega en producción, soporte y mantenimiento de versiones por 1 año.  RECEPCIÓN DE CONSULTAS: se podrá realizar consultas y solicitar aclaraciones por escrito a la Unidad de Compras 1  vía fax, a través de la línea 2902 02 30; o por correo electrónico, a la dirección licita@bcu.gub.uy ; hasta la hora 16:00 del día  13  de mayo de 2014.  RECEPCIÓN DE OFERTAS: personalmente Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad de Compras 1, vía correo electrónico a licita@bcu.gub.uy ; o vía fax al 2902.02.30; hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas.  APERTURA DE OFERTAS: 20 de mayo de 2014 15:00 (Unidad de Compras 1 – Diagonal Fabini Nº 777 entrepiso).  OBTENCIÓN DE PLIEGOS (sin costo): disponibles en web de Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (www.comprasestatales.gub.uy) y sitio web del BCU (www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx); por correo electrónico dirigido a licita@bcu.gub.uy ;  o personalmente,  concurriendo a Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad de Compras.
---- Modificado ver siguiente ---
Comunicamos que la fecha de Apertura  se postergó para el LUNES 26 DE MAYO DE 2014 A LA HORA 15:00.  La recepción de consultas se extenderá hasta el viernes 16 de mayo a la hora 16:00.
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Comunicamos que la fecha de Apertura  se postergó para el LUNES 02 DE Junio DE 2014 A LA HORA 15:00
Llamado a Licitaciones Vigentes
Licitación Pública N° 2013-LP-PC-00002 Estado: EN ESTUDIO
Impresión de billetes de banco de acuerdo a las especificaciones establecidas en este pliego de condiciones según el siguiente detalle:
Renglón 1: hasta 60 millones de billetes identificados como Categoría 1, a los efectos del presente llamado, de valor facial $ 20 y $ 50.
Renglón 2: hasta 80 millones de billetes identificados como Categoría 2, a los efectos del presente llamado, de valor facial $ 100 y $ 200.
Renglón 3: hasta 70 millones de billetes identificados como Categoría 3, a los efectos del presente llamado, de valor facial $ 500 y $ 1.000.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Los interesados podrán solicitar aclaraciones referentes al presente llamado hasta la hora 16:00 del día 20/02/2014.
RECEPCIÓN DE OFERTAS Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 1 hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas. APERTURA DE OFERTAS: JUEVES 20 DE MARZO DE 2014 HORA 15:00.
NUEVO: Respuestas a consultas
 
RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE SERVICIOS Y SEGURIDAD DE FECHA 12 DE MARZO DE 2014:
 
“1) Posponer la fecha límite de recepción de ofertas y realización del Acto de Apertura para el llamado a licitación pública número 2013-LP-PC-00002, establecida originalmente para el día 20 de marzo de 2014 a la hora 15:00,  para el día 4 de abril de 2014 a la hora 15:00.”
 
Se comunica a los interesados en participar del llamado de referencia, que mediante solicitud escrita dirigida a licita@bcu.gub.uy podrán retirar del Departamento de Tesoro, previa autorización de éste,  un espécimen del billete de $ 500 (año 2014).  El mismo deberá ser devuelto como máximo en la fecha establecida para el Acto de Apertura, independientemente de que se presente o no oferta.
 
Ver Pliego de condiciones
 LICITACIÓN PÚBLICA 2013-LP-PC-00001 Estado: EN ESTUDIO
NUEVO:RESPUESTA A CONSULTAS
 
OBJETO: Acuñación de monedas de acuerdo a las especificaciones establecidas en este pliego de condiciones, según el siguiente detalle: RENGLÓN 1: hasta 20 millones de monedas de valor facial $ 2 y hasta 35 millones de valor facial $ 5. RENGLÓN 2: hasta 50 millones de monedas de valor facial $10.   RECEPCIÓN DE CONSULTAS: hasta 29/11/13 hora 16:00 (E-mail: licita@bcu.gub.uy ). RECEPCIÓN DE OFERTAS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad -Unidad Compras 1 hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas. APERTURA DE OFERTAS: VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2013 HORA 15:00.
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