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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Licitación Abreviada 2015-LA-PC-00006Estado: Vigente
OBJETO: Elaboración de un documento de investigación sobre la historia del Banco Central del Uruguay, desde su creación hasta el presente, en el marco de la celebración de su 50° aniversario.
 
REUNIÓN INFORMATIVA: 18 de junio de 2015 a las 11 hs. en Sala B del anfiteatro del Banco: Diagonal Fabini N° 777, subsuelo.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del 25 de junio de 2015 mediante correo electrónico dirigido a: licita@bcu.gub.uy
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Entrega personal en Diagonal Fabini N° 777 (Entre Piso) – Área Servicios y Seguridad – Unidad Compras 2, envío por e-mail a licita@bcu.gub.uy o vía fax al 29020230 hasta las 15 horas del día indicado para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS: 20 de julio de 2015 a las 15:00 horas en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2.

PRECIO PLIEGO: Sin costo

BASES Y CONDICIONES: a disposición en: www.bcu.gub.uy/Acerca del BCU/Licitaciones y Proveedores/Llamados vigentes.

Ver llamado
COMPRA DIRECTA N°: 2015-CD-PC-00582Estado:Vigente
OBJETO: Adquisición de licencias VMWare con 1 año de  soporte y suscripción básica (SnS Basic), para  el Banco  Central del Uruguay, según el siguiente detalle:

 

 

Ítem​ Descripción​ Cantidad​
1​ Licencia  VMWare vSphere Estándar Edition versión 5 o superior​ 22​
2​ Licencia  VMWare Horizon View Estándar Edition versión 6 o superior​ 20​
 

 


CONSULTAS Y ACLARACIONES: Se podrá realizar consultas y solicitar aclaraciones por escrito a la Unidad de Compras 1  vía fax, a través de la línea  2902 02 30; o por  correo electrónico, a la dirección licita@bcu.gub.uy; hasta  la hora  16:00 del día 28 de mayo  de 2015.
 
SOLICITUD DE PRÓRROGA: Se recibirán hasta la hora 16.00 del día 1° de junio  2015, por fax al 2902.02.30 o e-mail a:  licita@bcu.gub.uy.
 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Los Pliegos  se obtendrán sin costo, solicitándolos en la Unidad de Compras 1 del Área de Servicios  y Seguridad (Entrepiso del Edificio Sede – Diagonal Fabini 777) de lunes  a viernes de 10:00 a 16:00 horas, o descargándose de los sitios web del Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy) o de la Agencia  de Compras y Contrataciones del Estado (www.comprasestatales.gub.uy).
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS:  Las ofertas serán recibidas únicamente en  línea.  Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (económica y técnica completas) en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy. No se recibirán ofertas por otra vía.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS:  4 de junio  de 2015 hora  15:00.

Ver llamado
 LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014-LA-PC-00011Estado: Vigente
OBJETO BÁSICO: 1.1.  Modernización de dos ascensores marca Sur (identificados  como N°3 y N°4) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento y cambio del revestimiento interior de la cabina.
1.2. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por un año de los ascensores mencionados en 1.1.
 
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000.-
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.
 
ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 9 de junio de 2015 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área de Servicios y Seguridad. (Entrada por Diagonal Fabini 777). Concurrencia Obligatoria para ofertar.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 11 de junio de 2015 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
 
PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS: Las ofertas se recibirán en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 hasta la fecha y hora  fijadas para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS: 22 de junio de 2015 a las 15:00 horas en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2.

/Acerca-de-BCU/Documents/Llamados%20a%20Licitación/sgsula2014-LA-PC-00011.pdf
Licitación Pública N° 2015-LP-PC-00001Estado: Vigente
OBJETO: Contratación de empresas para el suministro de:
a)     Servicio de soporte técnico y mantenimiento presencial de aplicaciones informáticas.
b)     Servicio de desarrollo de aplicaciones informáticas.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Se recibirán consultas exclusivamente por escrito hasta la hora 16:00 del día 20 de mayo de 2015, por fax al 2902.02.30 o e-mail a: licita@bcu.gub.uy .
 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Los Pliegos se obtendrán sin costo, solicitándolos en la Unidad de Compras 1 del Área de Servicios y Seguridad (Entrepiso del Edificio Sede – Diagonal Fabini 777) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, o descargándose de los sitios web del Banco Central del Uruguay ( www.bcu.gub.uy ) o de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado ( www.comprasestatales.gub.uy ).
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS:  Hasta el día y hora establecido para la Apertura. Las ofertas serán recibidas únicamente en línea. Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (económica y técnica completas) en el sitio web  www.comprasestatales.gub.uy .  No se recibirán ofertas por otra vía.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS:  11 de junio de 2015 hora 15:00

Ver LLamado
Licitación Abreviada 2015-LA-PC-00005Estado: Vigente
OBJETO:  Contratación de servicio  de mantenimiento y derecho de actualización  de   versiones   "software   assurance'' de   productos Microsoft y  adquisición de licencias adicionales.
 
RECEPCIÓN   DE  CONSULTAS:  Se  recibirán  consultas exclusivamente por escrito  hasta la hora 16:00 del día 20 de abril de 2015 por fax al2902.02.30 o e-mail a: licita@bcu.gub.uy.
 
OBTENCIÓN  DE  PLIEGOS: Los  Pliegos  se obtendrán sin  costo, solicitándolos en la Unidad de Compras  1 del Área de Servicios  y Seguridad  (Entrepiso del  Edificio Sede - Diagonal Fabini  777) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, o descargándose de los sitios web  del  Banco  Central   del   Uruguay  (www.bcu.gub.uy)  o  de  la Agencia   de  Compras  y  Contrataciones del  Estado (www.comprasestatales.gub.uy).
 
RECEPCIÓN  DE OFERTAS: personalmente en Diagonal Fabini  N° 777 (entrepiso) -Área Servicios y Seguridad - Unidad  de Compras 1, por fax al 2902 02 30 o correo electrónico licita@bcu.gub.uy ;hasta el día y hora indicados  para la apertura  de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS: 7 de mayo de 2015 a la hora 15:00
 
 

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Licitación Abreviada 2015-LA-PC-00001Estado: Vigente
OBJETO: Contratación, bajo régimen  de arrendamiento de serv1c1os, de un Licenciado en Bibliotecología,con el objeto de desarrollar  los servicios de la Biblioteca  de la Asesoría Jurídica del Banco Central del Uruguay.
 
REUNIÓN 1 NFORMATIVA: 14 de abril de 2015 a las 11:00 hs. en Sala A de Anfiteatro del Banco: Diagonal Fabini No 777, subsuelo.
 
RECEPCIÓN  DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del 17 de abril de 2015 mediante  correo electrónico  dirigido a: licita@bcu.qub.uy.
 
RECEPCIÓN  DE POSTULACION ES: Hasta  las 15:00  horas  del 28 de abril  de 2015  mediante correo electrónico  dirigido a: licita@bcu.qub.uy.
 
APERTURA  DE OFERTAS: 28 de abril  de 2015  a las 15:00  horas en  Diagonal  Fabini  N° 777 entrepiso)  -Área Servicios y Seguridad- Unidad Compras 2.
 
PRECIO PLIEGO: Sin costo
 
BASES Y CONDICIONES: a disposición en: www.bcu.gub.uy/Acerca del BCU/Licitaciones y Proveedores/Llamados vigentes.

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Compra Directa 2015-CD-PC-00204Estado: Vigente
OBJETO: Suministro de servicios de  Community Management y Planificación Digital (anual) para los contenidos del sitio web www.bcueduca.gub.uy, la página de Facebook y otras posibles redes sociales.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 17 de marzo de 2015 mediante correo electrónico dirigido a: licita@bcu.gub.uy
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del 27 de marzo de 2015 en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 o por e-mail: licita@bcu.gub.uy 
APERTURA DE OFERTAS: 27 de marzo de 2015 a las 15:00 horas en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2.
 
PRECIO PLIEGO: Sin costo
 
BASES Y CONDICIONES: a disposición en: www.bcu.gub.uy/Acerca del BCU/Licitaciones y Proveedores/Llamados vigentes. 
 
 

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Compra Directa 2014-CD-PC-2018Estado:Vigente

OBJETO: Contratación de servicio de mantenimiento preventivo y de asistencia técnica las 24 horas los 365 días del año, de 18 bombas de agua existentes en el Banco.

ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (requisito de admisibilidad de la propuesta). Para este Acto se fija el día 15 de diciembre de 2014 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área de Servicios y Seguridad. (Entrada por Diagonal Fabini 777).

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 18 de diciembre de 2014 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy.

No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 22 de diciembre de 2014 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17hs.), o pueden consultar el instructivo en la página web de Compras Estatales.​

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