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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00013
OBJETO: Servicio de soporte de 2º nivel a incidentes y resolución de problemas que tienen su origen en el uso de las estaciones de trabajo, el software instalado en ellas y la red informática corporativa.       
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta el 29 de setiembre de 2016, exclusivamente por mensaje de correo electrónico a la dirección licita@bcu.gub.uy
 
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar. Se podrá acceder al mismo ingresando a http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx ,  o a la página web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado.
 
RECEPCIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS: Hasta la hora 15:00 del día 20 de octubre de 2016, mediante documentación electrónica que se ingresará en el sitio web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 20 de octubre de 2016, en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o consultar el Instructivo en la página web de la Agencia de Compras y Contrataciones Estatales:
Acceder al documento completo del llamado
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00011

Respuestas a las consultas recibidas

Aclaración: Las cotizaciones deberán ceñirse exclusivamente a lo que indica el Pliego de Condiciones Particulares.
A los efectos de cargar las cotizaciones a la página de compras estatales, se tomará en cuenta que el ítem 2 allí establecido, incluye los dos sub ítems 2.1 y 2.2 del Pliego de Condiciones Particulares (silla giratoria de respaldo especial y silla giratoria de respaldo especial con apoya cabeza). Por ese motivo, en la página web, uno de dichos sub ítems deberá cotizarse como alternativo

OBJETO: Suministro de mobiliario de oficina para el Banco Central del Uruguay
COSTO DE PLIEGOS: $ 1000.- (Pesos Uruguayos mil)
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica
de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 16 de setiembre de 2016 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 26 de setiembre de 2016 en el sitio web de la Agencia de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
Por consultas al respecto acceder al Instructivo correspondiente a través del siguiente vínculo: https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores, o en caso de necesitar mayor asistencia comunicarse con la sección de Atención a Usuarios de ACCE al 2903 1111, de 10 a 17 horas.​

Acceder al llamado
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00012
 
Renglón 1 - Acuñación de 3.000 monedas conmemorativas de la inscripción del Paisaje Industrial Fray Bentos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, conforme las especificaciones técnicas que lucen en capítulo III numerales 1, 2 y 3 del pliego particular de condiciones, de las cuales un 10 % serán presentadas con estuche.
 
Renglón 2 - Acuñación de 5.000 monedas conmemorativas del Cincuentenario de la Creación del Banco Central del Uruguay  conforme especificaciones técnicas que lucen en capítulo III numerales 1, 2 y 3 del pliego particular de condiciones, de las cuales un 20 % serán presentadas con estuche.

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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00009

Aclaración preguntas

Respuestas a las consultas recibidas

OBJETO: Acuñación de 5.000 monedas conmemorativas del Centenario de la Creación de la Administración Nacional de Puertos conforme especificaciones técnicas que lucen en capítulo III numerales 1, 2 y 3 del pliego particular de condiciones.
RECEPCION DE CONSULTAS: Los interesados podrán solicitar aclaraciones referentes al presente llamado hasta el día 18 de agosto de 2016 inclusive, mediante nota debidamente firmada dirigida a: Área Gestión de Bienes y Servicios-Unidad Compras 2; Diagonal Fabini N° 777, entrepiso, o por correo electrónico a la dirección: licita@bcu.gub.uy
PRECIO DEL PLIEGO: Sin costo
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO : Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando a: http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx
o a la publicación en el sitio web de Compras y Contrataciones del Estado: http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar
RECEPCION DE OFERTAS: Directamente en Área Gestión de Bienes y Servicios -
Unidad Compras 2, Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso del Banco Central del Uruguay)
o vía coreo electrónico a la dirección de correo: licita@bcu.gub.uy, hasta el día y hora
indicados para la apertura de ofertas.
APERTURA DE OFERTAS: 08 de setiembre de 2016 HORA 15:00​

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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00010
OBJETO: Contratación de servicios de vigilancia, seguridad y control de circulación en el edificio sede y anexos del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las condiciones que se establecen en el presente Pliego Particular de Condiciones.
 
COSTO DE PLIEGOS: $ 3.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas.  Adquisición obligatoria para ofertar. Se podrá acceder al mismo ingresando a http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx    o a la página web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 1° de setiembre de 2016 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 19 de setiembre de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores).​
Acceder al llamado
Solicitud de cotización sitio web ArteBCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web del sitio "Arte BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación para la carga y actualización del sitio web desarrollado por la empresa.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

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Solicitud de cotización Intranet BCU

Respuestas a las consultas

Reanudación del llamado

Suspensión del llamado

Cotización para la contratación de una empresa para el diseño y programación web de "Intranet BCU".

Dentro de la contratación se incluye además la correspondiente capacitación, para la carga y actualización.

La apertura de ofertas está prevista para el día 21 de junio de 2016, recibiéndose las consultas pertinentes hasta el día 14 de junio de 2016.
Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

Ver documento completo
 Licitación Abreviada 2016-LA-PC-00008
 
OBJETO BÁSICO:
1.1.       Suministro e instalación de un grupo generador de 550 kva cuyo sistema de control sea compatible con un sistema de transferencia que cuente con sincronismo con la red, monitoreo a distancia y evite el corte de suministro de energía eléctrica, incluyendo capacitación en su uso y 2 años de garantía y mantenimiento preventivo.
1.2.     Servicio de mantenimiento correctivo 7/24 de los equipos definidos en 1.1.
 
Opcional: Suministro e instalación de una cabina insonorizadora desmontable para exterior que se adapte al generador ofertado, realizada en acero galvanizado o aluminio, coloreada con pintura electrostática o catalítica (poliéster).
 
COSTO DE PLIEGOS: $ 2.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 17 de mayo de 2016 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 20 de mayo de 2016 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
 
APERTURA ELECTRÓNICA  DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 06 de junio de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales."​
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