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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Licitación Abreviada 2016-LA-PC-00006
OBJETO: Adquisición de cartuchos originales y/o compatibles para impresoras del Banco Central del Uruguay, incluyendo el retiro y disposición final de los mismos una vez utilizados.
 
COSTO DE PLIEGOS: $ 500.-
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 30 de mayo de 2016 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 14 de junio de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto acceder al Instructivo correspondiente a través del siguiente vínculo: https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores, o en caso de necesitar mayor asistencia comunicarse con la sección de Atención a Usuarios de ACCE al 2903 1111, de 10 a 17 horas.​
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Licitación Abreviada 2016-LA-PC00005
OBJETO BÁSICO: Reacondicionamiento de servicios sanitarios y tisanerías  en SS2 – SS1 – PB - P1 y P11 del edificio sede del BCU, conforme el siguiente detalle:
 
Etapa 1:
Ítem 1: Baños Subsuelo 1, ala Fabini
Ítem 2: Baños Planta Baja, ala Florida
Ítem 3: Baños Piso 11, ala Florida
 
Etapa 2:
Ítem 4: Baños Subsuelo 2, ala Florida
Ítem 5: Baños Planta Baja, Ala Ciudadela
Ítem 6: Baños y tisanería Piso 1, Ala Florida
 
OPCIONAL: Reacondicionamiento de servicios sanitarios y tisanerías  en SS1 y P1 del edificio sede del BCU, conforme el siguiente detalle:
 
Etapa 3 
Ítem 7: Baños y tisanería Piso 1, Ala Ciudadela
Ítem 8: Vestuario masculino subsuelo 1, Ala Florida
 
COSTO DE PLIEGOS: $ 2.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 31 de mayo de 2016 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 6 de junio de 2016 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 23 de junio de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores).
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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00004
OBJETO:
1.1Suministro  e instalación de un Sistema de Protección para Descargas Atmosféricas, mediante un pararrayos con dispositivo de cebado (CDP) y sus correspondientes bajadas y descargas a tierra (tierras artificiales) en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo dos años de garantía y el retiro completo del Sistema de Protección Atmosférica existente,
1.2 Servicio de mantenimiento del sistema definido en 1.1.
El suministro del objeto del llamado deberá efectuarse de acuerdo a las condiciones establecidas en el presente pliego de condiciones, incluyendo las especificaciones técnicas y recaudos gráficos que lucen en Anexo II.
 
COSTO DE PLIEGOS: $ 1.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar. Se podrá acceder al mismo ingresando a www.bcu.gub.uy/Licitaciones y Proveedores/llamados vigentes,  o a la página web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado.
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 27 de mayo de 2016 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 16:00 horas del día 2 de junio de 2016 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uyNo será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 17 de junio de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10:00 a 17:00 hs.), o consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales: https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores

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Licitación Abreviada 2016-LA-PC-00007
OBJETO: Confección de 500 réplicas de cada una de las monedas de valor facial $ 0,50 acuñadas en el año 1916, conforme especificaciones técnicas, diseños y características de presentación y embalaje establecidos en Capítulo III - numeral 1 del presente pliego particular. Como insumo para su fabricación, el Banco Central del Uruguay entregará al adjudicatario 525 monedas de plata 900/1000 de 25 gramos cada una, deterioradas y desmonetizadas.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: se podrá realizar consultas y solicitar aclaraciones por escrito a la Unidad Compras 2 por correo electrónico, a la dirección licita@bcu.gub.uy , hasta  la hora 16:00 del día 25 de mayo de 2016.
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: personalmente en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 o vía correo electrónico a licita@bcu.gub.uy , hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS:  13 de junio de 2016 a la hora 15:00 - Unidad Compras 2 – Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)
 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS (sin costo): podrán obtenerse ingresando a www.comprasestatales.gub.uy o al sitio web del Banco Central del Uruguay www.bcu.gub.uy
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 Licitación Abreviada 2016-LA-PC-00008
 
OBJETO BÁSICO:
1.1.       Suministro e instalación de un grupo generador de 550 kva cuyo sistema de control sea compatible con un sistema de transferencia que cuente con sincronismo con la red, monitoreo a distancia y evite el corte de suministro de energía eléctrica, incluyendo capacitación en su uso y 2 años de garantía y mantenimiento preventivo.
1.2.     Servicio de mantenimiento correctivo 7/24 de los equipos definidos en 1.1.
 
Opcional: Suministro e instalación de una cabina insonorizadora desmontable para exterior que se adapte al generador ofertado, realizada en acero galvanizado o aluminio, coloreada con pintura electrostática o catalítica (poliéster).
 
COSTO DE PLIEGOS: $ 2.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 17 de mayo de 2016 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 20 de mayo de 2016 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
 
APERTURA ELECTRÓNICA  DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 06 de junio de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales."​
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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00002

Respuestas a las consultas recibidas

OBJETO: Reparación de la azotea del volumen ubicado sobre la calle Florida del Banco Central del Uruguay. Las obras deberán realizarse de acuerdo a las especificaciones técnicas y recaudos gráficos que lucen en Anexo II.

COSTO DE PLIEGOS: $ 1.000

ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar. Se podrá acceder al mismo ingresando a www.bcu.gub.uy/Licitaciones y Proveedores/llamados vigentes, o a la página web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado.

ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 13 de abril a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777).

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 19 de abril mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 2 de mayo en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacionmanuales-proveedores).​

/Acerca-de-BCU/Documents/Llamados%20a%20Licitación/sgsula2016-LA-PC-00002.pdf
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