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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Licitación Abreviada 2017-LA-PC-00010

​OBJETO: Impresión y entrega de hasta 10 millones de billetes de banco fabricados en sustrato de polímero, de valor facial $ 50 de acuerdo a las especificaciones establecidas en este pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 27 de octubre de 2017 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 8 de noviembre de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al (+598) 2903 11 11.
 
 
Pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2017-LA-PC-00009 ESTUDIO DE OFERTAS

​OBJETO: Trabajos correspondientes a servicios sanitarios y kitchenette ubicados en el 5°piso del edificio sede del Banco Central del Uruguay:

Ítem 1: Trabajos en batería de servicios ubicada en el Ala Ciudadela del edificio, para el reacondicionamiento de un baño y la construcción de una kitchenette.
Ítem 2: Trabajos en batería de servicios ubicada en el Ala Florida del edificio, para el reacondicionamiento de dos baños
 
COSTO DE PLIEGOS: Sin costo

OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. Entrada por Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777, hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Se podrá acceder al mismo ingresando a www.comprasestatales.gub.uy o www.bcu.gub.uy.

ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 12 de setiembre de 2017 a la hora 14:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 14 de setiembre de 2017 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 22 de setiembre de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/ capacitacion-manuales-proveedores).
 
 
Pliego de condiciones
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