Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Información Institucional

Normativa

Sesiones de Directorio

Resoluciones

Transparencia en el BCU

Presupuesto y Estados Financieros

Licitaciones y Proveedores

Llamados a Concurso

Recuperación del Patrimonio Bancario

Requisitos para el Registro de Firmas

Sitios de Interés

Celebración del Bicentenario

  
  
  
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Licitación Abreviada  2017-LA-PC-00011

​OBJETO: Contratación de una empresa que brinde un servicio de mantenimiento  preventivo y correctivo para equipos de arquitectura SPARC con sistema operativo Oracle Solaris.

ADQUISICION DE PLIEGOS: sin costo

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Las mismas se recibirán hasta la hora 15 del día 22/01/2018 y deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico: compras2@bcu.gub.uy

No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15 horas del día 15 de febrero de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. 

A efectos del ingreso de las ofertas, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.

Ver documento
Licitación Abreviada 2017-LA-PC-00010ESTUDIO DE OFERTAS

​OBJETO: Impresión y entrega de hasta 10 millones de billetes de banco fabricados en sustrato de polímero, de valor facial $ 50 de acuerdo a las especificaciones establecidas en este pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 27 de octubre de 2017 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 8 de noviembre de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al (+598) 2903 11 11.
 
 
Pliego de condiciones - Se incluyen respuestas a las consultas
logo-compras-estatales.png