Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Información Institucional

Normativa

Sesiones de Directorio

Resoluciones

Transparencia en el BCU

Presupuesto y Estados Contables

Licitaciones y Proveedores

Llamados a Concurso

Recuperación del Patrimonio Bancario

Requisitos para el Registro de Firmas

Sitios de Interés

Celebración del Bicentenario

  
  
  
Pliego Particular de Condiciones de Llamados a LicitaciónVer pliegoRige para todas las licitaciones.
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Compra Directa 2015-CD-PC-00145Estado: Vigente
OBJETO:Suministro de servicios de edición y animación de hasta 35 productos audiovisuales anuales, de una duración aproximada de entre 20 segundos y 10 minutos.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 24 de febrero de 2015 mediante correo electrónico dirigido a: licita@bcu.gub.uy.
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del 5 de marzo de 2015 en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  -Área Servicios y Seguridad -Unidad Compras 2 o por e-mail: licita@bcu.gub.uy
 
APERTURA DE OFERTAS: 5 de marzo de 2015 a las 15:00 horas en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Servicios y Seguridad -Unidad Compras 2.

PRECIO PLIEGO: Sin costo
BASES Y CONDICIONES: a disposición en: www.bcu.gub.uy/Acerca del BCU/Licitaciones y Proveedores/Llamados vigentes.

Ver pliego
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014-LA-PC-00012Estado: Vigente - Prórroga en la fecha de la apertura de las ofertas
OBJETO: Acuñación de hasta 8.000 monedas conmemorativas del Bicentenario del “Reglamento Provisorio de la Provincia Oriental para el Fomento de la Campaña y Seguridad de sus Hacendados”
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Los interesados podrán solicitar aclaraciones referentes al presente llamado hasta la hora 16:00 del día 12 de enero de 2015, mediante comunicación escrita  dirigida a:
 
Área Servicios y Seguridad – Unidad Compras 1          
Diagonal Juan P. Fabini No. 777,  Entrepiso
Fax:            (598-2)  902 02 30
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 1 o vía email a la dirección de correo: licita@bcu.gub.uy, hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS: 12 DE FEBRERO DE 2015 HORA 15:00
 

NUEVO: Imagen ilustrativa del galvano

 

NUEVO: Respuesta a Consultas

 

 

ver pliego
Compra Directa 2014-CD-PC-2018Estado:Vigente

OBJETO: Contratación de servicio de mantenimiento preventivo y de asistencia técnica las 24 horas los 365 días del año, de 18 bombas de agua existentes en el Banco.

ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (requisito de admisibilidad de la propuesta). Para este Acto se fija el día 15 de diciembre de 2014 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área de Servicios y Seguridad. (Entrada por Diagonal Fabini 777).

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 18 de diciembre de 2014 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy.

No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 22 de diciembre de 2014 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17hs.), o pueden consultar el instructivo en la página web de Compras Estatales.​

ver Pliego
logo-compras-estatales.png