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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
 

 Llamados y Licitaciones Vigentes

 
  
  
Resumen
  
Compra Directa N° 2015-CD-PC-00972Estado:Vigente
OBJETO: Suministro de 4 (cuatro) puertas cortafuego incluyendo 3 años de garantía, conforme Memoria Técnica que figura en Anexo II del presente pliego.
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (requisito de admisibilidad de la propuesta). Para este Acto se fija el día 20 de agosto de 2015 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área de Servicios y Seguridad. (Entrada por Diagonal Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 26 de agosto de 2015 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 3 de setiembre de 2015 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales.
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Licitación Abreviada 2015-LA-PC-00013Estado:Vigente
OBJETO: Contratación de un servicio de soporte técnico presencial para Infraestructura de aplicaciones de Tecnología de la Información, implantación de nueva tecnología y administración de comunicaciones y bases de datos.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Se recibirán consultas hasta la hora 16:00 del día 28 de julio de 2015, por e-mail a: licita@bcu.gub.uy.
 
SOLICITUD DE PRÓRROGA: Se recibirán hasta la hora 16.00 del día 28 de julio de 2015, por e-mail a: licita@bcu.gub.uy.
 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Los Pliegos se obtendrán sin costo, solicitándolos en la Unidad de Compras 1 del Área de Servicios y Seguridad (Entrepiso del Edificio Sede – Diagonal Fabini 777) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, o descargándose de los sitios web del Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy) o de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado(www.comprasestatales.gub.uy).
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas serán recibidas únicamente en línea hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas. Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (económica y técnica completas) en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy. No se recibirán ofertas por otra vía.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: 10 de agosto de 2015 hora 15:00​
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Licitación Abreviada N° 2015-LA-PC-00014Estado: En trámite

Resolución sobre recurso presentado

OBJETO:
1.1. Suministro e instalación de una UPS Modular, Trifásica, con módulos con capacidad de 60 kVA, equipada con módulos redundantes, iguales, de 4 x 15 o 3 x 20 kVA, incluyendo 36 meses de garantía y mantenimiento preventivo para el equipo, capacitación en su manejo y 36 meses de garantía para las baterías.
1.2. Servicio de mantenimiento correctivo 7/24 de los equipos definidos en 1.1.

 

COSTO DE PLIEGOS: $ 1.000

 

ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 20 de julio de 2015 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 3 de setiembre de 2015 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o
pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales.

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Licitación Abreviada N° 2015-LA-PC-00012Estado: Vigente (se incluyen respuestas a las preguntas realizadas)
OBJETO: Adquisición, configuración, puesta en funcionamiento y mantenimiento anual de una solución de seguridad de tipo NGF (Next Generation Firewall) basada en hardware o software de alta disponibilidad.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Se recibirán consultas
exclusivamente por escrito hasta la hora 16:00 del día 13 de julio de 2015 por e-mail a: licita@bcu.gub.uy.
 
SOLICITUD DE PRÓRROGA: Se recibirán hasta la hora 16.00 del día 13 de julio de 2015, por e-mail a: licita@bcu.gub.uy.
 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Los Pliegos se obtendrán sin costo, solicitándolos en la Unidad de Compras 1 del Área de Servicios y Seguridad (Entrepiso del Edificio Sede – Diagonal Fabini 777) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, o descargándose de los sitios web del Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy) o de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (www.comprasestatales.gub.uy).
 
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas serán recibidas únicamente en línea hasta el día y hora establecidos para la apertura. Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (económica y técnica completas) en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy . No se recibirán ofertas por otra vía.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: 22 de julio de 2015 hora 15:00

Ver pliego con respuestas a las preguntas realizadas
Licitación Abreviada N° 2015-LA-PC-00009Estado:Vigente
OBJETO: Adquisición, instalación y configuración de hasta 4 switches de red con soporte para redes LAN y iSCSI, para ubicar en los racks de concentración de comunicaciones de la sala de servidores del Banco Central del Uruguay, conformando un stack de core, con sus correspondientes tranceivers para armar la topología requerida.
 
RECEPCION DE CONSULTAS: Se recibirán consultas exclusivamente por escrito hasta la hora 16:00 del día 6 de julio de 2015 por e-mail a: licita@bcu.gub.uy.
 
SOLICITUD DE PRÓRROGA: Se recibirán hasta la hora 16.00 del día 6 de julio de 2015, por e-mail a: licita@bcu.gub.uy.
 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Los Pliegos se obtendrán sin costo, solicitándolos en la Unidad de Compras 1 del Área de Servicios y Seguridad (Entrepiso del Edificio Sede – Diagonal Fabini 777) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, o descargándose de los sitios web del Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy) o de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (www.comprasestatales.gub.uy).
 
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas serán recibidas únicamente en línea hasta el día y hora establecidos para la apertura. Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (económica y técnica completas) en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy . No se recibirán ofertas por otra vía.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: 15 de julio de 2015 hora 15:00

Ver pliego
Licitación Abreviada N° 2015-LA-PC-00007Estado: Vigente
OBJETO:

1.1. Provisión, instalación, configuración de los componentes activos e inactivos para la conformación de la red de datos del Banco Central del Uruguay, incluyendo 36 meses de garantía y capacitación. Los trabajos deberán ser suministrados de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas que figura en Anexo III.
 
1.2. Servicio de soporte por un año de la  solución definida en 1.1.

COSTO DE PLIEGOS: $ 5.000.-

ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (requisito de admisibilidad de la propuesta). Para este Acto se fija el día 11 de junio de 2015 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área de Servicios y Seguridad. (Entrada por Diagonal Fabini 777).
 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 15 de junio de 2015 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
 

PLAZO PARA SOLICITAR PRÓRROGA DE APERTURA: Hasta las 15:00 horas del 18 de junio de 2015.-
 

PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS: Las ofertas se recibirán mediante nota, fax o correo electrónico dirigidas a: Área Servicios y Seguridad – Unidad Compras 2, Diagonal Fabini 777, entrepiso, teléfonos 1967 int. 2315/2316, fax 29020230, e-mail licita@bcu.gub., hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas.

APERTURA DE OFERTAS: 25 de junio de 2015 a las 15:00 horas en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2.

 

COMUNICADO: En virtud del paro general parcial decretado por el PIT-CNT para ese mismo día, el horario de la visita se cambia para la hora 15.

 

Nuevo: Proyecto de resolución de prorroga.

 

Nuevo: Acta con las respuestas a las consultas recibidas.

  

Nuevo:   Acta 1249

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Licitación Abreviada 2015-LA-PC-00006Estado: Vigente
OBJETO: Elaboración de un documento de investigación sobre la historia del Banco Central del Uruguay, desde su creación hasta el presente, en el marco de la celebración de su 50° aniversario.
 
REUNIÓN INFORMATIVA: 18 de junio de 2015 a las 11 hs. en Sala B del anfiteatro del Banco: Diagonal Fabini N° 777, subsuelo.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del 25 de junio de 2015 mediante correo electrónico dirigido a: licita@bcu.gub.uy
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Entrega personal en Diagonal Fabini N° 777 (Entre Piso) – Área Servicios y Seguridad – Unidad Compras 2, envío por e-mail a licita@bcu.gub.uy o vía fax al 29020230 hasta las 15 horas del día indicado para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS: 20 de julio de 2015 a las 15:00 horas en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2.

PRECIO PLIEGO: Sin costo

BASES Y CONDICIONES: a disposición en: www.bcu.gub.uy/Acerca del BCU/Licitaciones y Proveedores/Llamados vigentes.

Ver llamado
 LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014-LA-PC-00011Estado: Vigente
OBJETO BÁSICO: 1.1.  Modernización de dos ascensores marca Sur (identificados  como N°3 y N°4) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento y cambio del revestimiento interior de la cabina.
1.2. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por un año de los ascensores mencionados en 1.1.
 
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000.-
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 hasta el día y hora indicados para la apertura de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.
 
ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 9 de junio de 2015 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área de Servicios y Seguridad. (Entrada por Diagonal Fabini 777). Concurrencia Obligatoria para ofertar.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 11 de junio de 2015 mediante correo electrónico a: licita@bcu.gub.uy
 
PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS: Las ofertas se recibirán en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 hasta la fecha y hora  fijadas para la apertura de ofertas.
 
APERTURA DE OFERTAS: 22 de junio de 2015 a las 15:00 horas en Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso)  - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2.
 
ACLARACIÓN: Ver documento
 
NOTICIA: Ver documento
 
PRORROGA: Ver documento

Ver llamado
Licitación Pública N° 2015-LP-PC-00001Estado: Vigente
OBJETO: Contratación de empresas para el suministro de:
a)     Servicio de soporte técnico y mantenimiento presencial de aplicaciones informáticas.
b)     Servicio de desarrollo de aplicaciones informáticas.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Se recibirán consultas exclusivamente por escrito hasta la hora 16:00 del día 20 de mayo de 2015, por fax al 2902.02.30 o e-mail a: licita@bcu.gub.uy .
 
OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Los Pliegos se obtendrán sin costo, solicitándolos en la Unidad de Compras 1 del Área de Servicios y Seguridad (Entrepiso del Edificio Sede – Diagonal Fabini 777) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, o descargándose de los sitios web del Banco Central del Uruguay ( www.bcu.gub.uy ) o de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado ( www.comprasestatales.gub.uy ).
 
RECEPCIÓN DE OFERTAS:  Hasta el día y hora establecido para la Apertura. Las ofertas serán recibidas únicamente en línea. Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (económica y técnica completas) en el sitio web  www.comprasestatales.gub.uy .  No se recibirán ofertas por otra vía.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS:  11 de junio de 2015 hora 15:00

 

Nuevo: prórroga de fecha para presentación y apertura de ofertas

Nuevo - Respuesta a consultas

Nuevo: Planilla admisibilidad

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