Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Información Institucional

Normativa

Sesiones de Directorio

Resoluciones

Transparencia en el BCU

Presupuesto y Estados Financieros

Licitaciones y Proveedores

Llamados a Concurso

Recuperación del Patrimonio Bancario

Requisitos para el Registro de Firmas

Sitios de Interés

Celebración del Bicentenario

Registro de Proveedores

Los Proveedores que deseen contratar con el Banco Central del Uruguay deberán inscribirse como Proveedores del Estado en el Registro de Proveedores del Estado (www.comprasestatales.gub.uy).
 

A tales efectos, deberán consultar las disposiciones vigentes ingresando en la página web www.comprasestatales.gub.uy y remitirse a los instructivos y formularios allí publicados.

 
Por cualquier consulta deberán comunicarse al teléfono previsto por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado: 2604 5360 de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 hs y demás medios de contacto establecidos en su página web.
 

Sin perjuicio de los requisitos generales, el Banco Central del Uruguay se reserva el derecho de pedir cualquier documentación adicional que entienda pertinente.
Los poderes o cartas poderes para ser validados por el Banco Central del Uruguay en el RUPE deberán contener la siguiente cláusula de vigencia:

 “Esta carta poder (ó Poder General, etc) se tendrá por vigente y válida mientras no se comunique por escrito su revocación, limitación, sustitución, suspensión o renuncia a las oficinas donde se haya presentado.” 
 

El Banco Central del Uruguay funcionará como punto de atención a estos efectos en Planta Baja, Unidad de Gestión Documental, los días martes y jueves de 10 a 12 horas.