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Resumen
  
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017-LP-PC-00001En estudio

Prórroga en la Apertura de las ofertas

Respuestas a las consultas recibidas

​OBJETO: Acuñación y entrega de monedas de acuerdo a las especificaciones establecidas en el pliego de condiciones, según el siguiente detalle:

RENGLÓN 1: hasta 60 millones de monedas de valor facial $ 1
RENGLÓN 2: hasta 60 millones de monedas de valor facial $ 2
RENGLÓN 3: hasta 55 millones de monedas de valor facial $ 5
COSTO DEL PLIEGO: sin costo
          
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA: Hasta las 15:00 horas del día 22 de mayo de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 12 de junio de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Ver el pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00001En estudio de ofertas

Respuestas a las consultas recibidas

Resolución de la Gerencia de Área de Gestión de Bienes y Servicios

Resolución de la Gerencia de Área Gestión de Bienes y Servicios adjudicando el llamado​

​OBJETO: Acuñación y entrega de 7.500 monedas conmemorativas para el Banco Central del Uruguay, incluyendo cápsulas, galvanos, estuches y certificados, de acuerdo a las especificaciones establecidas en este Pliego Particular de Condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: Sin costo

 
OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando a: http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx o a la publicación en el sitio web de Compras y Contrataciones del Estado:
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 4 de mayo de 2018  mediante  correo electrónico a compras2@bcu.gub.uy
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: a las 15:00 horas del día 23 de mayo de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
 
Pliego particular de Condiciones
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017-LP-PC-00002En estudio de ofertas
 
 
OBJETO: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un equipo de diseño modular para autenticar, clasificar, contar, enfajar, etiquetar, empaquetar y destruir, en línea y automáticamente billetes de banco de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en este pliego de condiciones; incluyendo la capacitación del personal que operará el mismo, garantía y servicio de mantenimiento integral por 12 meses.
 
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
           
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del 16 marzo de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 04 de abril de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Pliego particular de Condiciones
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00003DESIERTA

Resultado del llamado

​OBJETO: Contratación de servicio de mantenimiento y derecho de actualización de versiones “software assurance” de productos Microsoft.
 
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.           

 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 27 de abril de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 8 de mayo de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Ver pliego de condiciones
Licitación Abreviada  2017-LA-PC-00011ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

​OBJETO: Contratación de una empresa que brinde un servicio de mantenimiento  preventivo y correctivo para equipos de arquitectura SPARC con sistema operativo Oracle Solaris.

ADQUISICION DE PLIEGOS: sin costo

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Las mismas se recibirán hasta la hora 15 del día 22/01/2018 y deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico: compras2@bcu.gub.uy

No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15 horas del día 15 de febrero de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. 

A efectos del ingreso de las ofertas, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.

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