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Resumen
  
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016-LA-PC-00015RESULTADO: DESIERTA
 
 
 
 
OBJETO
1.1. Modernización de dos ascensores marca ATLAS (identificados como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento.
1.2. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por un año de los ascensores mencionados en 1.1.

VALOR DEL PLIEGO 2.000
 
ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Gestión de Bienes y Servicios - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de enero de 2017 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Diagonal Fabini 777). Concurrencia Obligatoria para ofertar.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 23 de enero de 2017 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 03 de febrero de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales .(https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores).
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Licitación Abreviada 2017-LA-PC-00009 ADJUDICADA

​OBJETO: Trabajos correspondientes a servicios sanitarios y kitchenette ubicados en el 5°piso del edificio sede del Banco Central del Uruguay:

Ítem 1: Trabajos en batería de servicios ubicada en el Ala Ciudadela del edificio, para el reacondicionamiento de un baño y la construcción de una kitchenette.
Ítem 2: Trabajos en batería de servicios ubicada en el Ala Florida del edificio, para el reacondicionamiento de dos baños
 
COSTO DE PLIEGOS: Sin costo

OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. Entrada por Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777, hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Se podrá acceder al mismo ingresando a www.comprasestatales.gub.uy o www.bcu.gub.uy.

ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 12 de setiembre de 2017 a la hora 14:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 14 de setiembre de 2017 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 22 de setiembre de 2017 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/ capacitacion-manuales-proveedores).
 
 
Resolución Adjudicación
Licitación Abreviada 2016-LA-PC-00014ADJUDICADA

Ampliación Renglón 3

Consultas recibidas con las respuestas correspondientes

Prórroga para recibir propuestas

 

OBJETO: Suministro de servicios de comunicación conforme el siguiente detalle:

· Renglón 1: Community management y planificación de medios
· Renglón 2: Diseño gráfico, desarrollo de sitios web y aplicaciones
· Renglón 3: Fotografía, filmación, edición y animación de video

ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Diagonal Fabini Nº 777 (entrepiso) - Área Servicios y Seguridad - Unidad Compras 2 de 10 a 12:30 hs., hasta 48 hs. antes del día y hora indicados para la apertura electrónica de ofertas. Adquisición obligatoria para ofertar.

 

COSTO DE PLIEGO: $3.000 pesos uruguayos.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 16:00 horas del día 11 de noviembre de 2016 mediante correo electrónico dirigido a: licita@bcu.gub.uy.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 22 de noviembre de 2016 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy (por consultas al respecto, deberán comunicarse al 2903 1111, Mesa de ayuda SICE de 10 a 17 hs.), o pueden consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manualesproveedores).

 

BASES Y CONDICIONES: a disposición en: http://comprasestatales.gub.uy y http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx

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Compra Directa EspecialADJUDICADA

​Objeto: renovación del servicio de actualización de licencias, capacitación, implementación y soporte a distancia del producto TeamMate y a la contratación del servicio de soporte técnico presencial del mismo producto para el año 2018.

 

Resolución de adjudicación

Compra Directa EspecialADJUDICADA

​Objeto : adquisición de licencias de software de base de datos, herramientas de análisis, auditoría y seguridad de información  y servicio de mantenimiento de versiones y soporte técnico de herramientas Oracle.

Resolución de adjudicación
 

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