Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Superintendencia de Servicios Financieros

Bancos

Instituciones no bancarias

Ahorro Previsional - AFAP

Seguros

Mercado de Valores

Otros Agentes

Prevención Lavado de Activos

Reportes del Sistema Financiero

Central de Riesgos Crediticios

Registros de la SSF

Atención al usuario

La Superintendencia de Servicios Financieros (SSF) se ha fijado como objetivo la búsqueda de mayores canales de comunicación con los destinatarios de sus servicios (clientes o partes interesadas), ya sean usuarios del sistema financiero, entidades supervisadas, público especializado, etc., de forma que le permita a la organización identificar oportunidades de mejora en los servicios que presta, lograr la mayor satisfacción posible de sus clientes y promover el más estricto  cumplimiento de su mandato legal.


A estos efectos, se presentan seguidamente una guía de los canales implementados para viabilizar el contacto con el público:

Atención al usuario financiero Teléfono 1967 interno 1928