Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Superintendencia de Servicios Financieros

Bancos

Instituciones no bancarias

Ahorro Previsional - AFAP

Seguros

Mercado de Valores

Otros Agentes

Prevención Lavado de Activos

Central de Riesgos Crediticios

Reporte de Estabilidad Financiera

Reporte Anual de Estabilidad Financiera - Año 2010

La Superintendencia de Servicios Financieros publicó por primera vez un Informe Anual y compendiado de todo el sistema financiero en su conjunto. Esta primera publicación referida al año 2010 incluye información sobre: bancos, AFAPS, empresas de seguros, mercado de valores.

Además se realizarán actualizaciones trimestrales de este Reporte con la evolución de las principales variables del sistema financiero.

Entre los nuevos contenidos del Informe Anual se cuentan:  revisión del contexto financiero internacional y regional con impacto en las condiciones financieras en Uruguay, nivel de complementación entre los distintos mercados de inversión, informe del mercado de seguros, inclusión de regulación de todos los mercados, rendición de cuentas anual de actividades de supervisión.


Acceder a la versión completa del informe (se corrigió la nota al pie número 24)