Resolución desestimación recurso
Resolucion adjudicación
Respuestas a consultas
OBJETO: Suministro e instalación de dos ascensores (identificados como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo el retiro de los ascensores existentes; la capacitación en su funcionamiento; y su correspondiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por el plazo de un año, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
Pliego de Bases y Condiciones Particulares
ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 14 de enero de 2021 a la hora 15:00 en el entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. La concurrencia será obligatoria para ofertar.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 25 de enero de 2021 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 24 de febrero de 2021 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.