2020-LP-PC-00001
Abierto
Resolución de Adjudicación
Resolución de Adjudicación
Respuesta a consultas realizadas 3
Respuesta a consultas realizadas 2
Prórroga de recepción de consultas y de apertura de ofertas
Respuesta a consultas realizadas
OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico, mantenimiento presencial y desarrollo de aplicaciones informáticas, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 22 de setiembre de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas del día 14 de octubre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.