Resolución de Adjudicación, de fecha 4 de Agosto de 2021.
Resolución adjudicación
OBJETO: Contratación de un servicio soporte local, mantenimiento y actualización de versiones del software de comunicaciones Omnichannel Contact Center de la empresa Genesys, conforme a lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta la/s 15:00 hora/s del día 5 de Julio de 2021 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora/s 15:00 del dia 19 de julio de 2021 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.