02 de julio de 2021

Régimen de atención en el BCU desde 5 de julio


El Banco Central del Uruguay (BCU) mantiene su operativa habitual, retomando la atención presencial de lunes a viernes en el horario de 12 a 16 hs. a partir del próximo día lunes 5 de julio.

El ingreso al edificio se hará por la calle Paysandú 794. En todos los casos deberá ingresarse utilizando tapabocas en el marco de lo dispuesto por las medidas sanitarias vigentes. 

La atención al público se continúa realizando también a través de los canales digitales dispuestos a tales efectos en el Sitio Web de la Institución. 

El pago de títulos y cupones de series de bonos del tesoro físicos, locales, no caducas, así como la venta presencial de artículos numismáticos se realizarán los días viernes de 12:00 a 16:00 horas. 

El museo numismático abrirá sus puertas los días viernes de 12:00 a 16:00 hs. 

La recepción de documentación física para aquellos trámites que así lo requieran también se puede realizar a través de una buzonera dispuesta en el acceso al edificio del BCU ubicado en calle Paysandú 794; Montevideo. 

En paralelo, en estos casos se debe enviar esa misma documentación en formato digital al correo electrónico firmas@bcu.gub.uy. 

Por consultas relacionadas con artículos numismáticos escribir al correo electrónico museo@bcu.gub.uy. 

Más información sobre trámites en general: