De acuerdo a lo establecido en el artículo 125.12 de la Recopilación de Normas de Regulación y Control del Sistema Financiero (RNRCSF) (última circular 2204), las empresas prestadoras de servicios de arrendamiento y custodia de cofres de seguridad deberán solicitar la inscripción en el Registro que lleva la Superintendencia de Servicios Financieros en forma previa al inicio de actividades aportando información que se lista a continuación con el fin de facilitar la verificación del cumplimiento de los requerimientos allí establecidos.
Sin esta información no se puede procesar su solicitud de inscripción.
Se sugiere seguir los siguientes pasos:
1) Leer el formulario con atención y completar el mismo.
2) Imprimir una copia para entregarla conjuntamente con la nota de solicitud, información adicional y formularios de acuerdo al formato establecido en la Comunicación 2010/203 (recordar que los formularios 4 y 5 se entregan en sobre cerrado).
3) Guardar una versión digital del formulario de chequeo (en cd con extensión .pdf) y entregarla conjuntamente con la información física.
Acceso a lista de requerimientos