Memor​ia Anual y Plan de Actividades

El Ar​t. 38 del Texto Ordenado de la Carta Orgánica del Banco Central del Uruguay (T.O.C.O.) establece que la Superintendencia de Servicios Financieros (en adelante SSF) proceda a publicar una Memoria de las actividades desarrolladas en el año transcurrido y un Plan de Actividades para el próximo ejercicio.

En el marco del referido requerimiento legal este documento expone en forma resumida un análisis de situación del sistema financiero, los principales proyectos y actividades desarrollados por la SSF en el año pasado y el Plan de Actividades para el presente año.

Se incluyen varios proyectos comprendidos en el Plan de Trabajo 2020-2028 de la Superintendencia y en el Plan Estratégico del Banco Central 2021-2025, algunos que se han venido trabajando desde años anteriores y proseguirán su avance en el futuro con nuevas fases de implementación. Este enfoque, con una visión de mediano plazo, genera previsibilidad en las acciones del regulador, asegurando certezas a la industria en su accionar.​​​


​​