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PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACIONES – IMPACTO DE LA ADECUACIÓN NORMATIVA EN MATERIA DE INTERMEDIACIÓN EN VALORES, ASESORAMIENTO DE INVERSIÓN Y GESTIÓN DE PORTAFOLIOS.

La Circular 2320 emitida el pasado 17 de enero de 2019 además de adecuar las figuras de Intermediario de Valores y Asesor de Inversión, incorpora la licencia de Gestor de Portafolios.

 

En este marco, y en lo que refiere al Proceso de Autorizaciones, se han actualizado las listas de requerimientos de Asesor de Inversión (tanto persona física como persona jurídica), de Corredor de Bolsa y de Agente de Valores, así como también se ha generado una lista de requerimientos para la licencia de Gestor de Portafolios. Estas listas son las vigentes para todas las solicitudes a partir de la vigencia de la normativa (22/01/19 fecha de publicación en el Diario Oficial).

 

Por otra parte, en el entendido que la adecuación normativa puede dar lugar a solicitudes de cambio de licencia, es que se han generado procedimientos a seguir a efectos de tal solicitud, así como establecido la información o documentación a presentar. 


A continuación se listan los documentos referidos en los párrafos anteriores, pudiendo acceder desde aquí


  
  
  
procedimiento cambio de licencia asesor-gestor.pdfProcedimiento cambio de licencia asesor-gestor
  
procedimiento cambio de licencia IV-gestor.pdfProcedimiento cambio de licencia IV-gestor