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Información de interés para proveedores

Llamados a licitación y compra directa vigentes

Título
Subtitulo
Descripción
2025-LA-PC-00003 - Adquisición de servidores intel Abierto

Objeto: Adquisición e instalación de equipamiento informático de acuerdo a las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III y demás condiciones establecidas en este pliego, según el siguiente detalle:

•   Ítem 1: un dispositivo para la gestión y almacenamiento de bases de datos.

•   Ítem 2: 6 servidores de arquitectura x86 de propósito general

•   Ítem 3: un servidor con arquitectura x86 de propósito IA

•   Ítem 4: una librería para backup en cinta

 

Se podrá cotizar por ítem, no siendo obligatorio ofertar por todos los ítems que forman parte del objeto del llamado

 

 Costo del pliego: sin costo.

 

Obtención del pliego: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

Recepción de consultas y solicitud de prórroga de apertura de ofertas: Hasta las 15:00 horas del día 8 de mayo de 2025 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

Apertura electrónica de ofertas: A las 15:00 horas del día 23 de mayo de 2025 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Licitación Abreviada 2025-LA-PC-00004 Abierto

OBJETO: Contratación de servicios de asesoramiento técnico integral en materia de seguridad e higiene laboral para el Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego, comprendiendo los siguientes ítems:

•           Ítem 1. Asesoramiento en gestión de seguridad e higiene laboral correspondiente a servicios previstos en Art.4° del Capítulo II de la Reglamentación para la Prevención y Salud en el Trabajo aprobada por el Decreto N° 127/014.

•           Ítem 2.  Asesoramiento en materia de seguridad e higiene laboral en obras y servicios contratados por el BCU según el siguiente detalle:

A: Asesoramiento en materia de seguridad laboral en Pliegos

B: Contraparte representante del Banco, en materia de seguridad laboral, en obras contratadas por el Banco.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto ingresando al sitio web de la Agencia de Compras y Contrataciones Estatales http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 19 de agosto de 2025 a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Servicios y Seguridad. La concurrencia será obligatoria para ofertar.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: hasta la hora 15:00  del día 22 de agosto de 2025 mediante correo electrónico enviado a: compras2@bcu.gub.uy . No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del día 11 de setiembre de 2025. Las ofertas serán recibidas únicamente en línea, a través del sitio Web del Sistema de Información de Compras y Contrataciones de la Agencia Reguladora de Compras Estatales: https://www.comprasestatales.gub.uy/sice . No se recibirán ofertas por otra vía, así como tampoco posterior a la fecha y hora indicada.  


2025-CP-PC-00008- Equipos Aire Acondicionado Abierto

OBJETO: Suministro e instalación de 40 equipos de Aire Acondicionado “tipo Split" de tecnología Inverter, en el edificio sede del Banco Central del Uruguay; incluyendo 12 meses de garantía, el retiro de los equipos ya instalados y la sustitución de los vidrios afectados por policarbonato compacto transparente de 4 mm, según el siguiente detalle:

  • Ítem 1: Suministro e instalación de 11 equipos 9.000 BTU- Tecnología Inverter.
  • Ítem 2: Suministro e instalación de 14 equipos de 12.000 BTU- Tecnología Inverter.
  • Ítem 3: Suministro e instalación de 14 equipos de 18.000 BTU- Tecnología Inverter.
  • Ítem 4: Suministro e instalación de 1 equipo de 36.000 BTU- Tecnología Inverter- tipo piso- techo.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 27 de mayo de 2025 a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Servicios y Seguridad. La concurrencia será obligatoria para ofertar.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE 

APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 30 de mayo de 2025 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 13 de junio de 2025 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy


Tipo
Nombre
PLIEGO GENERAL 2014.pdf
  
  
Descripción
  
2025-LA-PC-00003 - Adquisición de servidores intelAbierto

Objeto: Adquisición e instalación de equipamiento informático de acuerdo a las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III y demás condiciones establecidas en este pliego, según el siguiente detalle:

•   Ítem 1: un dispositivo para la gestión y almacenamiento de bases de datos.

•   Ítem 2: 6 servidores de arquitectura x86 de propósito general

•   Ítem 3: un servidor con arquitectura x86 de propósito IA

•   Ítem 4: una librería para backup en cinta

 

Se podrá cotizar por ítem, no siendo obligatorio ofertar por todos los ítems que forman parte del objeto del llamado

 

 Costo del pliego: sin costo.

 

Obtención del pliego: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

Recepción de consultas y solicitud de prórroga de apertura de ofertas: Hasta las 15:00 horas del día 8 de mayo de 2025 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

Apertura electrónica de ofertas: A las 15:00 horas del día 23 de mayo de 2025 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Respuesta a consulta
Licitación Abreviada 2025-LA-PC-00004Abierto

OBJETO: Contratación de servicios de asesoramiento técnico integral en materia de seguridad e higiene laboral para el Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego, comprendiendo los siguientes ítems:

•           Ítem 1. Asesoramiento en gestión de seguridad e higiene laboral correspondiente a servicios previstos en Art.4° del Capítulo II de la Reglamentación para la Prevención y Salud en el Trabajo aprobada por el Decreto N° 127/014.

•           Ítem 2.  Asesoramiento en materia de seguridad e higiene laboral en obras y servicios contratados por el BCU según el siguiente detalle:

A: Asesoramiento en materia de seguridad laboral en Pliegos

B: Contraparte representante del Banco, en materia de seguridad laboral, en obras contratadas por el Banco.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto ingresando al sitio web de la Agencia de Compras y Contrataciones Estatales http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 19 de agosto de 2025 a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Servicios y Seguridad. La concurrencia será obligatoria para ofertar.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: hasta la hora 15:00  del día 22 de agosto de 2025 mediante correo electrónico enviado a: compras2@bcu.gub.uy . No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del día 11 de setiembre de 2025. Las ofertas serán recibidas únicamente en línea, a través del sitio Web del Sistema de Información de Compras y Contrataciones de la Agencia Reguladora de Compras Estatales: https://www.comprasestatales.gub.uy/sice . No se recibirán ofertas por otra vía, así como tampoco posterior a la fecha y hora indicada.  


Pliego de Bases y Condiciones Particulares
2025-CP-PC-00008- Equipos Aire AcondicionadoAbierto

OBJETO: Suministro e instalación de 40 equipos de Aire Acondicionado “tipo Split" de tecnología Inverter, en el edificio sede del Banco Central del Uruguay; incluyendo 12 meses de garantía, el retiro de los equipos ya instalados y la sustitución de los vidrios afectados por policarbonato compacto transparente de 4 mm, según el siguiente detalle:

  • Ítem 1: Suministro e instalación de 11 equipos 9.000 BTU- Tecnología Inverter.
  • Ítem 2: Suministro e instalación de 14 equipos de 12.000 BTU- Tecnología Inverter.
  • Ítem 3: Suministro e instalación de 14 equipos de 18.000 BTU- Tecnología Inverter.
  • Ítem 4: Suministro e instalación de 1 equipo de 36.000 BTU- Tecnología Inverter- tipo piso- techo.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 27 de mayo de 2025 a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Servicios y Seguridad. La concurrencia será obligatoria para ofertar.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE 

APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 30 de mayo de 2025 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 13 de junio de 2025 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy


Pliego de Bases y Condiciones Particulares
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