Se muestran a continuación los Hechos Relevantes ocurridos en el Mercado de Va lores en los últimos 30 días, o en su defecto, los últimos 5. Para ver mayor información ir a la pestaña Hechos Relevantes de cada institución en el sitio “Registros de la SSF”.
-
TRUST ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.- Comunica como Hecho Relevante resolución de la Asamblea de Beneficiarios del Fideicomiso Financiero Campos Sustentables.
CLEDINOR SA - Comunica como Hecho Relevante el cierre de operación y aumento de capital social de Marfrig Global Foods S.A.
República Negocios Fiduciarios S.A. - Se comunica como Hecho Relevante la autorización para actuar como Entidad Representante y Entidad Registrante.
Gralado Sociedad Anónima de Beneficio e Interés Colectivo (BIC).- Comunica como Hecho Relevante información referida al inicio de las obras de ampliación comercial del complejo.
RUNTUNA S.A. - Comunica como Hecho Relevante la conversión de sociedad abierta a cerrada.
FENIX TRADING SOCIEDAD DE BOLSA S.A. - Comunica como Hecho Relevante la suscripción del contrato definitivo de Compraventa de Acciones.
EF Asset Management Administradora de Fondos de Inversión S.A. - Comunica como Hecho Relevante emisión del Fideicomiso Financiero del Fondo de Financiamiento del Transporte Colectivo Suburbano de Pasajeros III.
RUNTUNA S.A. - Comunica como Hecho Relevante una transferencia de acciones que se encontraban afectadas en garantía.
R&R Wealth Advisors S.A.- Comunica como Hecho Relevante la celebración de contrato con Zonamerica S.A. y cambio de horario de atención al público.
MOLYGER S.A. - Comunica como Hecho Relevante el ingreso de nuevo accionista.
IOL AGENTE DE VALORES S.A.- Comunica como Hecho Relevante el "Mandato de Administración Discrecional".
EF Asset Management Administradora de Fondos de Inversión S.A. - Comunica como Hecho Relevante una emisión del Fideicomiso Financiero Infraestructura Renta Variable Cmb-Newf I.
Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A. - Modificación del Reglamento del Fondo Centenario Ahorro Indexado, Fondo de Inversión.
CLEDINOR SA - Comunica como Hecho Relevante información referente a la operación de enajenación de distintas unidades productivas por parte de Marfrig Global Foods S.A.
Financial Solutions Advisors S.A.S.- Comunica como Hecho Relevante el cambio en el control de la Sociedad.