Se muestran a continuación los Hechos Relevantes ocurridos en el Mercado de Va lores en los últimos 30 días, o en su defecto, los últimos 5. Para ver mayor información ir a la pestaña Hechos Relevantes de cada institución en el sitio “Registros de la SSF”.
-
MAX CAPITAL S.A. AGENTE DE VALORES - Comunica como Hecho Relevante una reforma de estatutos (Capital y Acciones. Artículo 3).
TRUST ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.- Comunica como Hecho Relevante resoluciones de la asamblea de titulares del Fid. Fin. para la Construcción y Comercialización de las Unidades de los Edificios para Vivienda denominados Torres Nuevocentro.
CLEDINOR SA - Comunica como Hecho Relevante que se aprobó la operación de incorporación de acciones según contrato entre Marfrig Global Foods SA y BRF SA.
EBITAL S.A.- Comunica como Hecho Relevante que se firmó un acuerdo para poner fin a todos los litigios judiciales y arbitrales con el ex accionista y ex director de la sociedad.
SCOTIABANK URUGUAY S.A. - Comunica como Hecho Relevante modificación en el Directorio de la institución.
VERBIER WEALTH PARTNERS S.A. - Se comunica como Hecho Relevante la sanción resuelta por la Superintendencia de Servicios Financieros con fecha 2 de junio de 2025.
Gralado Sociedad Anónima de Beneficio e Interés Colectivo (BIC). - Informa como Hecho Relevante información referida al inicio de las obras de ampliación comercial del complejo.
Gralado Sociedad Anónima de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) - Comunica como Hecho Relevante la convocatoria a una Asamblea General Ordinaria de Accionistas.
HSBC BANK (URUGUAY) S.A. - Comunica como Hecho Relevante que se celebró un contrato para la venta de las acciones del Banco.
HSBC BANK (URUGUAY) S.A. - Comunica como Hecho Relevante información referente a obligaciones subordinadas con su accionista HSBC Latin America Holdings (UK).
Bolsa de Valores de Montevideo S.A.- Comunica como Hecho Relevante información relativa al Fideicomiso Fondo de Infraestructura CAF-AM V.
Ufex Bolsa de Valores S.A. - Comunica como Hecho Relevante la contratación de nueva firma de auditores externos.
LATINCAPITAL SARTOR WEALTH MANAGEMENT SA - Comunica como Hecho Relevante la firma de contrato por compraventa de acciones.