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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
  
  
Resumen
  
LICITACIÓN ABREVIADA N°2019-LA-PC-00002
OBJETO: Trabajos de reacondicionamiento de un baño y la construcción de una kitchenette en el sector del Ala Ciudadela del  10° piso del edificio sede del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a las especificaciones técnicas que lucen en el Anexo III que forma parte de éste.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el 12 de julio de 2019 a las 14:30 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  17 de julio de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día  31 de julio de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy​
Pliego de condiciones
Licitación púbilca 2019-LP-PC-00001

OBJETO: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un equipo de diseño modular para autenticar, clasificar, contar, enfajar, etiquetar, empaquetar y destruir, en línea y automáticamente billetes de banco de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en este pliego de condiciones; incluyendo la capacitación del personal que operará el mismo, garantía por 24 meses y servicio de mantenimiento integral por 12 meses.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.


OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.


VISITA DE LAS INSTALACIONES: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 20 de junio  de 2019 a la hora 17 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777 - entrepiso). 


RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del 25 de junio de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 


APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 24 de julio de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy

A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores.​


Ver pliego
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00015Nueva prórroga de Apertura de Ofertas hasta el 10 de junio de 2019 a las 15 horas

Resolución de la Gerencia de Servicios Institucionales


OBJETO: Contratación de un servicio integral de impresión gestionado en modalidad precio por copia para el Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 28 de marzo de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 24 de abril de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales
https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manualesproveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11. 
Pliego de condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA 2019-LA-PC-00001

OBJETO: Suministro de equipos informáticos incluyendo el retiro y disposición final de los mismos una vez utilizados, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.
· Renglón 1: Hasta 100 microcomputadores.
· Renglón 2: Hasta 30 notebooks.
· Renglón 3: Hasta 3 notebooks compactas ultralivianas.

COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado
http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-
BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 03 de mayo de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 03 de junio de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.


Pliego de condiciones
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