| 2025-CP-PC-00012 - Almacenamienro BBDD SSFF | Abierto | OBJETO: Adquisición e instalación de seis discos de almacenamiento de 7.68 TB para la ampliación de sistema de gestión de base de datos Oracle ODA X8-HA, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares. COSTO DEL PLIEGO: sin costo. OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx. RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 4 de julio de 2025 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 24 de julio de 2025 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
| Publicación llamado |
| Concurso de Precios 2025-CP-PC-00013 | Abierto | Respuesta a consulta
Objeto: Adquisición de licencias y contratación de servicio de mantenimiento y soporte de licenciamiento de solución Entrust Identity Guard por cinco años, según el siguiente detalle: - Actualización Software de Administración Entrust Identity Guard (IDG), con licenciamiento para hasta 900 usuarios.
- Actualización Entrust Identity Guard Soft Tokens for mobile con licenciamiento para hasta 150 usuarios
- Adquisición de 150 licencias adicionales de Entrust Identity Guard Soft Tokens for mobile
- Servicio de soporte local y posibilidad de escalamiento
Costo del pliego: sin costo.
Obtención del pliego: Se podrá acceder al texto del pliego ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.
Recepción de consultas y solicitud de prórroga de apertura de ofertas: Hasta las 15:00 horas del día 16 de junio de 2025 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
Apertura electrónica de ofertas: A las 15:00 horas del día 27 de junio de 2025 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
| Pliego de Bases y Condiciones Particulares |
| Concurso de Precios 2025-CP-PC-00011 | Abierto | OBJETO: Suministro y colocación de tendidos eléctricos exteriores y recambio de luminarias exteriores del edificio sede del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las especificaciones técnicas detalladas en Anexo III y a las condiciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares. COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx. ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 17 de junio de 2025 a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Servicios y Seguridad. La concurrencia será obligatoria para ofertar. RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 20 de junio de 2025 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 01 de julio de 2025 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
| Pliego de Bases y Condiciones Particulares |
| Concurso de Precios 2025-CP-PC-00010 - Automóvil | Abierto | Objeto: Adquisición de automóvil 0 km incluyendo, como parte de pago, venta de unidad usada marca Volkswagen modelo Vento A5 2.5 Prestige del año 2007, de acuerdo a las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III y demás condiciones establecidas en este pliego. Costo del pliego: sin costo. Obtención del pliego: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx. Acto de exhibición de unidad usada: Para este acto se fija el día 5 de junio de 2025 a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Servicios y Seguridad. La concurrencia será obligatoria para ofertar. Recepción de consultas y solicitud de prórroga de apertura de ofertas: Hasta las 15:00 horas del día 6 de junio de 2025 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. Apertura electrónica de ofertas: A las 15:00 horas del día 18 de junio de 2025 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
| Pliego de Bases y Condiciones Particulares |
| 2025-CP-PC-00008- Equipos Aire Acondicionado | Abierto | OBJETO: Suministro e instalación de 40 equipos de Aire Acondicionado “tipo Split" de tecnología Inverter, en el edificio sede del Banco Central del Uruguay; incluyendo 12 meses de garantía, el retiro de los equipos ya instalados y la sustitución de los vidrios afectados por policarbonato compacto transparente de 4 mm, según el siguiente detalle: - Ítem 1: Suministro e instalación de 11 equipos 9.000 BTU- Tecnología Inverter.
- Ítem 2: Suministro e instalación de 14 equipos de 12.000 BTU- Tecnología Inverter.
- Ítem 3: Suministro e instalación de 14 equipos de 18.000 BTU- Tecnología Inverter.
- Ítem 4: Suministro e instalación de 1 equipo de 36.000 BTU- Tecnología Inverter- tipo piso- techo.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo. OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx. ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 27 de mayo de 2025 a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Servicios y Seguridad. La concurrencia será obligatoria para ofertar. RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 30 de mayo de 2025 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 13 de junio de 2025 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
| Pliego de Bases y Condiciones Particulares |
| Compra Directa 2024-CD-PC-00227 | Abierto | OBJETO: Suministro de una tabla de optotipos de aproximadamente 265 mm de ancho por 510 mm de alto, con números o letras, de iluminación uniforme y de acuerdo a las condiciones establecidas en el presente Pliego. RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 24 de mayo de 2024 mediante correo electrónico a: adquisiciones@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 28 de mayo de 2024. Las ofertas serán recibidas únicamente en línea, a través del sitio Web Compras y Contrataciones Estatales - www.comprasestatales.gub.uy. No se recibirán ofertas por otra vía, así como tampoco posterior a la fecha y hora indicada.
| Pliego de Baes y Condiciones Particualres |
| Procedimiento de diálogo preliminar de consulta | Abierto | Procedimiento de diálogo preliminar de consulta. El Banco Central del Uruguay (BCU) convoca a empresas del ramo de impresión de billetes y afines a participar del procedimiento de diálogo preliminar de consulta[1] con referentes de la industria, a efectos de recabar información sistematizada sobre las alternativas de productos y tecnologías existentes en el mercado de referencia. En tal sentido, el BCU remitirá oportunamente por escrito, a los agentes del mercado que manifiesten su interés en participar de esta instancia, las consultas técnicas correspondientes a efectos que las empresas interesadas realicen, también por escrito, los aportes que entiendan pertinentes. La información recabada por el BCU en esta instancia podrá ser tomada en cuenta en las especificaciones técnicas o comerciales de futuros procedimientos de contratación por este objeto. Plazo para manifestar interés en esta convocatoria: las empresas del ramo tendrán plazo hasta la hora 15:00 del 1° de diciembre de 2023 para manifestar su interés, remitiendo comunicación a la siguiente casilla electrónica: compras2@bcu.gub.uy indicando:· razón social · motivación y vinculación con la necesidad planteada por el BCU· correo electrónico
| Documento |
| Licitión Pública N° 2022-LP-PC-00003 | Abierto |
Consulta y respuesta a consulta
OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico y mantenimiento de aplicaciones informáticas con dedicación de 18 horas diarias; y servicios de desarrollos informáticos por hasta un monto anual de $ 3.800.000, para la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay. COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx. RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta la hora 15:00 del 3 de octubre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 18 de octubre de 2022 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
| Pliego de Bases y Condiciones Particulares |
| Licitacion Abreviada 2021-LA-PC-00014 | Abierto | Suministro e instalación de dos equipos electrógenos de 150 kW en potencia Prime con sistema automático de transferencia y campanas extractoras, incluyendo servicio anual de mantenimiento; y de un sistema de inyección de aire, de acuerdo con lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III.
| Pliego de condiciones |
| Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001 | | Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
OBJETO: Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.
ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020 a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
| Pliego de condiciones |