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Información de interés para proveedores
Título Subtitulo Descripción Documento
Licitacion abreviada 2023-LA-PC-00017 Abierto

Resolución Prórroga​
Respuesta a consultas​

OBJETO: contratación de una consultoría especializada en normativa impositiva estadounidense en relación a LEY FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act) y Régimen QI (Intermediario calificado), para asesorar y capacitar en la materia, de acuerdo al alcance y objetivos detallados en el numeral 1 del Capítulo III y demás condiciones dispuestas en este pliego.

 COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 4 de diciembre de 2023 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 22 de diciembre de 2023 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitacion Abreviada 2023-LA-PC-00011- Cambio matriz acondicionamiento termico Abierto


Nuevo Acto de Visita y Prórroga apertura de ofertas​

Prórroga apertura de ofertas

 Nuevo Acto de Visita​

OBJETO: Suministro, montaje y puesta en marcha de un sistema de acondicionamiento térmico mediante equipos del tipo bomba de calor con sistema VRF, incluyendo unidades exteriores, cañerías de refrigerante, aislaciones, cableado de control, intercambiadores, demás componentes del sistema y servicio de mantenimiento, de acuerdo a las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III y demás condiciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 13 de octubre de 2023 a las 15:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Servicios y Seguridad. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 19 de octubre de 2023 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 07 de noviembre de 2023 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Procedimiento de diálogo preliminar de consulta Abierto

​Procedimiento de diálogo preliminar de consulta.

El Banco Central del Uruguay (BCU) convoca a empresas del ramo de impresión de billetes y afines a participar del procedimiento de diálogo preliminar de consulta[1] con referentes de la industria, a efectos de recabar información sistematizada sobre las alternativas de productos y tecnologías existentes en el mercado de referencia. En tal sentido, el BCU remitirá oportunamente por escrito, a los agentes del mercado que manifiesten su interés en participar de esta instancia, las consultas técnicas correspondientes a efectos que las empresas interesadas realicen, también por escrito, los aportes que entiendan pertinentes. La información recabada por el BCU en esta instancia podrá ser tomada en cuenta en las especificaciones técnicas o comerciales de futuros procedimientos de contratación por este objeto.

Plazo para manifestar interés en esta convocatoria: las empresas del ramo tendrán plazo hasta la hora 15:00 del 1° de diciembre de 2023 para manifestar su interés, remitiendo comunicación a la siguiente casilla electrónica: compras2@bcu.gub.uy indicando:· razón social
· motivación y vinculación con la necesidad   ​planteada por el BCU· 
correo electrónico​


Documento
Licitión Pública N° 2022-LP-PC-00003 Abierto


Consulta y respuesta a consulta​

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico y mantenimiento de aplicaciones informáticas con dedicación de 18 horas diarias; y servicios de desarrollos informáticos por hasta un monto anual de $ 3.800.000, para la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta la hora 15:00 del 3 de octubre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 18 de octubre de 2022 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitacion Abreviada 2021-LA-PC-00014 Abierto

​Suministro e instalación de dos equipos electrógenos de 150 kW en potencia Prime con sistema automático de transferencia y campanas extractoras, incluyendo servicio anual de mantenimiento; y de un  sistema de inyección de aire, de acuerdo con lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III.​

Pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



Pliego de condiciones
  
  
  
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
  
  
Descripción
  
Licitacion abreviada 2023-LA-PC-00017Abierto

Resolución Prórroga​
Respuesta a consultas​

OBJETO: contratación de una consultoría especializada en normativa impositiva estadounidense en relación a LEY FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act) y Régimen QI (Intermediario calificado), para asesorar y capacitar en la materia, de acuerdo al alcance y objetivos detallados en el numeral 1 del Capítulo III y demás condiciones dispuestas en este pliego.

 COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 4 de diciembre de 2023 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 22 de diciembre de 2023 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitacion Abreviada 2023-LA-PC-00011- Cambio matriz acondicionamiento termicoAbierto


Nuevo Acto de Visita y Prórroga apertura de ofertas​

Prórroga apertura de ofertas

 Nuevo Acto de Visita​

OBJETO: Suministro, montaje y puesta en marcha de un sistema de acondicionamiento térmico mediante equipos del tipo bomba de calor con sistema VRF, incluyendo unidades exteriores, cañerías de refrigerante, aislaciones, cableado de control, intercambiadores, demás componentes del sistema y servicio de mantenimiento, de acuerdo a las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III y demás condiciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 13 de octubre de 2023 a las 15:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Servicios y Seguridad. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 19 de octubre de 2023 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 07 de noviembre de 2023 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Procedimiento de diálogo preliminar de consultaAbierto

​Procedimiento de diálogo preliminar de consulta.

El Banco Central del Uruguay (BCU) convoca a empresas del ramo de impresión de billetes y afines a participar del procedimiento de diálogo preliminar de consulta[1] con referentes de la industria, a efectos de recabar información sistematizada sobre las alternativas de productos y tecnologías existentes en el mercado de referencia. En tal sentido, el BCU remitirá oportunamente por escrito, a los agentes del mercado que manifiesten su interés en participar de esta instancia, las consultas técnicas correspondientes a efectos que las empresas interesadas realicen, también por escrito, los aportes que entiendan pertinentes. La información recabada por el BCU en esta instancia podrá ser tomada en cuenta en las especificaciones técnicas o comerciales de futuros procedimientos de contratación por este objeto.

Plazo para manifestar interés en esta convocatoria: las empresas del ramo tendrán plazo hasta la hora 15:00 del 1° de diciembre de 2023 para manifestar su interés, remitiendo comunicación a la siguiente casilla electrónica: compras2@bcu.gub.uy indicando:· razón social
· motivación y vinculación con la necesidad   ​planteada por el BCU· 
correo electrónico​


Documento
Licitión Pública N° 2022-LP-PC-00003Abierto


Consulta y respuesta a consulta​

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico y mantenimiento de aplicaciones informáticas con dedicación de 18 horas diarias; y servicios de desarrollos informáticos por hasta un monto anual de $ 3.800.000, para la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta la hora 15:00 del 3 de octubre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 18 de octubre de 2022 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitacion Abreviada 2021-LA-PC-00014Abierto

​Suministro e instalación de dos equipos electrógenos de 150 kW en potencia Prime con sistema automático de transferencia y campanas extractoras, incluyendo servicio anual de mantenimiento; y de un  sistema de inyección de aire, de acuerdo con lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III.​

Pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



Pliego de condiciones
Logo ACCE

Información de interés para proveedores