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Título Subtitulo Resumen Documento
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



Pliego de condiciones
2020-LP-PC-00001 Abierto

Respuesta a consultas realizadas 3​

Respuesta a consultas realizadas 2​

Prórroga de recepción de consultas y de apertura de ofertas​

Respuesta a consultas realizadas​

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico, mantenimiento presencial y desarrollo de aplicaciones informáticas, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

 

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 22 de setiembre de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas del día 14 de octubre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
2020-LA-PC-00015 Abierto

Respuestas a consultas​



OBJETO: Suministro e instalación de dos ascensores (identificados  como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo el retiro de los ascensores existentes; la capacitación en su funcionamiento; y su correspondiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por el plazo de un año, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
Pliego de Bases y Condiciones Particulares​

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 14 de enero de 2021 a la hora 15:00 en el entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. La concurrencia será obligatoria para ofertar.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 25 de enero de 2021 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 24 de febrero  de 2021 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Tipo Nombre Ver
PLIEGO GENERAL 2014.pdf Ver
  
  
  
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
  
  
Resumen
  
2020-LA-PC-00015Abierto

Respuestas a consultas​



OBJETO: Suministro e instalación de dos ascensores (identificados  como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo el retiro de los ascensores existentes; la capacitación en su funcionamiento; y su correspondiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por el plazo de un año, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
Pliego de Bases y Condiciones Particulares​

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 14 de enero de 2021 a la hora 15:00 en el entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. La concurrencia será obligatoria para ofertar.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 25 de enero de 2021 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 24 de febrero  de 2021 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Pliego de Bases y Condiciones Particulares
2020-LP-PC-00001Abierto

Respuesta a consultas realizadas 3​

Respuesta a consultas realizadas 2​

Prórroga de recepción de consultas y de apertura de ofertas​

Respuesta a consultas realizadas​

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico, mantenimiento presencial y desarrollo de aplicaciones informáticas, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

 

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 22 de setiembre de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas del día 14 de octubre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



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