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Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
  
  
Resumen
  
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00022
OBJETO: Modernización de dos ascensores marca ATLAS (identificados  como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento; y su correspondiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por el plazo de un año, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de enero de 2019 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 24 de enero de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 13 de febrero de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  

Ver el pliego de condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00021
OBJETO: Contratación de una empresa que brinde un servicio de soporte técnico y mantenimiento correctivo y evolutivo para el sistema SIRAED (Sistema Web-Enabled, de Recolección, Administración y Extracción de Datos) y sus sistemas relacionados por 80 horas mensuales, de acuerdo a las especificaciones que se establecen en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 18 de enero de 2019 mediante correo
electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 13 de febrero de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacionmanuales-
proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la
Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.


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