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Información de interés para proveedores
Título Subtitulo Descripción Documento
Licitación Pública N° 2022-LP-PC-00002 Abierto

​Respuestas a consultas​

Respuestas a consultas​

OBJETO: Acuñación y entrega de monedas de acuerdo a las especificaciones establecidas en este pliego de condiciones, según el siguiente detalle:

•RENGLÓN 1: hasta 96 millones de monedas de valor facial $ 1 
•RENGLÓN 2: hasta 78 millones de monedas de valor facial $ 2 •RENGLÓN 3: hasta 24 millones de monedas de valor facial $ 5

COSTO DEL PLIEGO: sin costo

RECEPCION DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE 
APERTURA: Hasta las 15:00 horas del día 23 de diciembre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 1° de febrero de 2023 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11. 



Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitación Abreviada N° 2023-LA-PC-00001 Abierto

OBJETO: Suministro e instalación de 2 (dos) dispositivos para la gestión y almacenamiento de Bases de Datos, incluye soporte de hardware y software por el término de un año, de acuerdo a las especificaciones técnicas dispuestas en Anexo III y demás condiciones establecidas en el presente Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 1° de febrero de 2023 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 15 de febrero de 2023 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.


Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitación Abreviada N° 2022-LA-PC-00015 Abierto

Respuestas a consultas recibidas​

Resolucion de prorroga de apertura electronica de ofertas al 15/12/2022.Resolución Prorroga apertura​

OBJETO: Contratación de un servicio de asesoramiento técnico integral en materia de arquitectura e ingeniería, para las instalaciones del edificio sede del Banco Central del Uruguay y anexo “edificio ex - Junta departamental", de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego y al siguiente detalle:

  • Asesoramiento en materia de arquitectura: mantenimiento edilicio, vicios constructivos, reformas de espacios interiores y exteriores, instalaciones sanitarias y cálculos estructurales.
  • Asesoramiento en materia de ingeniería: Instalaciones industriales mecánicas, instalaciones industriales eléctricas e instalaciones de acondicionamiento térmico.

    COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

    OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

    ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de noviembre de 2022 a la hora 11:30 en el entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. La concurrencia será obligatoria para ofertar.

    RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 23 de noviembre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

    APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 8 de diciembre de 2022 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitacion Abreviada 2022-LA-PC-00023 Abierto

OBJETO: Contratación de servicios de suscripción por un año de software para la automatización robótica de procesos, conforme a lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y de acuerdo al siguiente detalle:

  • Hasta 2 licencias de UiPath Cloud orchestrated RPA Developer Named User Enterprise.
  • Hasta 2 licencias de UiPath Cloud Orchestrated Unattended Robot Concurrent Runtime Enterprise.
    COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
    OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.
    RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 12 de diciembre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
    APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del día  22 de diciembre de 2022 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​




Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitión Pública N° 2022-LP-PC-00003 Abierto


Consulta y respuesta a consulta​

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico y mantenimiento de aplicaciones informáticas con dedicación de 18 horas diarias; y servicios de desarrollos informáticos por hasta un monto anual de $ 3.800.000, para la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta la hora 15:00 del 3 de octubre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 18 de octubre de 2022 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitacion Abreviada 2021-LA-PC-00014 Abierto

​Suministro e instalación de dos equipos electrógenos de 150 kW en potencia Prime con sistema automático de transferencia y campanas extractoras, incluyendo servicio anual de mantenimiento; y de un  sistema de inyección de aire, de acuerdo con lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III.​

Pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



Pliego de condiciones
Tipo Nombre Ver
PLIEGO GENERAL 2014.pdf Ver
  
  
  
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
  
  
Descripción
  
Licitación Pública N° 2022-LP-PC-00002Abierto

​Respuestas a consultas​

Respuestas a consultas​

OBJETO: Acuñación y entrega de monedas de acuerdo a las especificaciones establecidas en este pliego de condiciones, según el siguiente detalle:

•RENGLÓN 1: hasta 96 millones de monedas de valor facial $ 1 
•RENGLÓN 2: hasta 78 millones de monedas de valor facial $ 2 •RENGLÓN 3: hasta 24 millones de monedas de valor facial $ 5

COSTO DEL PLIEGO: sin costo

RECEPCION DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE 
APERTURA: Hasta las 15:00 horas del día 23 de diciembre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 1° de febrero de 2023 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11. 



Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitación Abreviada N° 2023-LA-PC-00001Abierto

OBJETO: Suministro e instalación de 2 (dos) dispositivos para la gestión y almacenamiento de Bases de Datos, incluye soporte de hardware y software por el término de un año, de acuerdo a las especificaciones técnicas dispuestas en Anexo III y demás condiciones establecidas en el presente Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 1° de febrero de 2023 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 15 de febrero de 2023 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.


Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitación Abreviada N° 2022-LA-PC-00015Abierto

Respuestas a consultas recibidas​

Resolucion de prorroga de apertura electronica de ofertas al 15/12/2022.Resolución Prorroga apertura​

OBJETO: Contratación de un servicio de asesoramiento técnico integral en materia de arquitectura e ingeniería, para las instalaciones del edificio sede del Banco Central del Uruguay y anexo “edificio ex - Junta departamental", de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego y al siguiente detalle:

  • Asesoramiento en materia de arquitectura: mantenimiento edilicio, vicios constructivos, reformas de espacios interiores y exteriores, instalaciones sanitarias y cálculos estructurales.
  • Asesoramiento en materia de ingeniería: Instalaciones industriales mecánicas, instalaciones industriales eléctricas e instalaciones de acondicionamiento térmico.

    COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

    OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

    ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de noviembre de 2022 a la hora 11:30 en el entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. La concurrencia será obligatoria para ofertar.

    RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 23 de noviembre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

    APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 8 de diciembre de 2022 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitacion Abreviada 2022-LA-PC-00023Abierto

OBJETO: Contratación de servicios de suscripción por un año de software para la automatización robótica de procesos, conforme a lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y de acuerdo al siguiente detalle:

  • Hasta 2 licencias de UiPath Cloud orchestrated RPA Developer Named User Enterprise.
  • Hasta 2 licencias de UiPath Cloud Orchestrated Unattended Robot Concurrent Runtime Enterprise.
    COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
    OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.
    RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 12 de diciembre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
    APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del día  22 de diciembre de 2022 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​




Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitión Pública N° 2022-LP-PC-00003Abierto


Consulta y respuesta a consulta​

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico y mantenimiento de aplicaciones informáticas con dedicación de 18 horas diarias; y servicios de desarrollos informáticos por hasta un monto anual de $ 3.800.000, para la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta la hora 15:00 del 3 de octubre de 2022 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 18 de octubre de 2022 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitacion Abreviada 2021-LA-PC-00014Abierto

​Suministro e instalación de dos equipos electrógenos de 150 kW en potencia Prime con sistema automático de transferencia y campanas extractoras, incluyendo servicio anual de mantenimiento; y de un  sistema de inyección de aire, de acuerdo con lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III.​

Pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



Pliego de condiciones
Logo ACCE

Información de interés para proveedores