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Información de interés para proveedores
Título Subtitulo Resumen Documento
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



Pliego de condiciones
Licitación Abreviada N° 2020-LA-PC-00007 Abierto

Respuestas a consultas realizadas​

Respuestas a consultas realizadas 2​

OBJETO: Contratación de una empresa para el suministro de servicio de soporte técnico, mantenimiento y desarrollos complementarios del software de Gestión de Pasivos externos (GEPA) del Banco Central del Uruguay, de acuerdo  a las condiciones establecidas en este Pliego. El objeto comprende los siguientes servicios::

a) Soporte y mantenimiento: Atención de consultas y solicitudes, análisis de nuevos requerimientos y resolución de problemas del software.

b) Desarrollos: Hasta un monto anual de $ 1.500.000 impuestos incluidos para desarrollos complementarios de adaptaciones o mejoras en el software por nuevos requerimientos.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15 horas del día  1 de julio de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas de 22 de julio de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Pliego de condiciones
2020-LP-PC-00001 Abierto

Respuesta a consultas realizadas 3​

Respuesta a consultas realizadas 2​

Prórroga de recepción de consultas y de apertura de ofertas​

Respuesta a consultas realizadas​

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico, mantenimiento presencial y desarrollo de aplicaciones informáticas, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

 

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 22 de setiembre de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas del día 14 de octubre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
2020-LA-PC-00014 Abierto

Respuestas a consultas realizadas​

Proyecto de Resolución​

OBJETO:  Suministro y colocación de instalación eléctrica desde el subsuelo dos hasta la sala del Centro de Procesamiento de Datos del edificio Sede del Banco Central del Uruguay,  de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a las especificaciones técnicas que lucen en el Anexo III que forma parte de éste.

 

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.​

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el 13 de octubre a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  15 de octubre mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 22 de octubre en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  


Pliego de Condiciones
Procedimiento al amparo del Art. 45 TOCAF

OBJETO: Contratación de un servicio de confección, gestión y dictado de un curso de e-learning de acuerdo a lo establecido en este Pliego de Condiciones y a las especificaciones del servicio que lucen en el Anexo III que forma parte de éste.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: solicitarlo vía correo electrónico a compras2@bcu.gub.uy.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta la hora 15:00 del día 22 de Octubre de 2020, mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día y hora indicado para Apertura de Ofertas.

 

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de ofertas se realizará a la hora 15:00 del día 29 de Octubre de 2020 en la Unidad Compras 2 del Departamento de Suministros (Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777 –  entrepiso).​


Terminos de Referencia
Tipo Nombre Ver
PLIEGO GENERAL 2014.pdf Ver
  
  
  
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
  
  
Resumen
  
Procedimiento al amparo del Art. 45 TOCAF

OBJETO: Contratación de un servicio de confección, gestión y dictado de un curso de e-learning de acuerdo a lo establecido en este Pliego de Condiciones y a las especificaciones del servicio que lucen en el Anexo III que forma parte de éste.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: solicitarlo vía correo electrónico a compras2@bcu.gub.uy.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta la hora 15:00 del día 22 de Octubre de 2020, mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día y hora indicado para Apertura de Ofertas.

 

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de ofertas se realizará a la hora 15:00 del día 29 de Octubre de 2020 en la Unidad Compras 2 del Departamento de Suministros (Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777 –  entrepiso).​


Terminos de Referencia
2020-LA-PC-00014Abierto

Respuestas a consultas realizadas​

Proyecto de Resolución​

OBJETO:  Suministro y colocación de instalación eléctrica desde el subsuelo dos hasta la sala del Centro de Procesamiento de Datos del edificio Sede del Banco Central del Uruguay,  de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a las especificaciones técnicas que lucen en el Anexo III que forma parte de éste.

 

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.​

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el 13 de octubre a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  15 de octubre mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 22 de octubre en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  


Pliego de Condiciones
2020-LP-PC-00001Abierto

Respuesta a consultas realizadas 3​

Respuesta a consultas realizadas 2​

Prórroga de recepción de consultas y de apertura de ofertas​

Respuesta a consultas realizadas​

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico, mantenimiento presencial y desarrollo de aplicaciones informáticas, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

 

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 22 de setiembre de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas del día 14 de octubre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Licitación Abreviada N° 2020-LA-PC-00007Abierto

Respuestas a consultas realizadas​

Respuestas a consultas realizadas 2​

OBJETO: Contratación de una empresa para el suministro de servicio de soporte técnico, mantenimiento y desarrollos complementarios del software de Gestión de Pasivos externos (GEPA) del Banco Central del Uruguay, de acuerdo  a las condiciones establecidas en este Pliego. El objeto comprende los siguientes servicios::

a) Soporte y mantenimiento: Atención de consultas y solicitudes, análisis de nuevos requerimientos y resolución de problemas del software.

b) Desarrollos: Hasta un monto anual de $ 1.500.000 impuestos incluidos para desarrollos complementarios de adaptaciones o mejoras en el software por nuevos requerimientos.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15 horas del día  1 de julio de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas de 22 de julio de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



Pliego de condiciones
Logo ACCE

Información de interés para proveedores