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Título Subtitulo Resumen Documento
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



Pliego de condiciones
Licitación Abreviada N° 2020-LA-PC-00007 Abierto

Respuestas a consultas realizadas​

Respuestas a consultas realizadas 2​

OBJETO: Contratación de una empresa para el suministro de servicio de soporte técnico, mantenimiento y desarrollos complementarios del software de Gestión de Pasivos externos (GEPA) del Banco Central del Uruguay, de acuerdo  a las condiciones establecidas en este Pliego. El objeto comprende los siguientes servicios::

a) Soporte y mantenimiento: Atención de consultas y solicitudes, análisis de nuevos requerimientos y resolución de problemas del software.

b) Desarrollos: Hasta un monto anual de $ 1.500.000 impuestos incluidos para desarrollos complementarios de adaptaciones o mejoras en el software por nuevos requerimientos.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15 horas del día  1 de julio de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas de 22 de julio de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Pliego de condiciones
2020-LA-PC-00011 Abierto

Respuesta a consulta​

OBJETO: Contratación de un servicio de soporte, mantenimiento y  actualización de versiones del software Trend Deep Security, módulo Network Security para 100 servidores, conforme a lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo. 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día  17 de agosto de 2020 mediante correo electrónico a: ​compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

​APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del día  2 de setiembre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  


Pliego de Condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA 2020-LA-PC-00010 Abierto

Respuestas a consultas​

OBJETO:  Suministro, montaje y puesta en marcha de un sistema de renovación de aire que cuente con acondicionamiento térmico, en el sector del tesoro subsuelo dos del edificio sede del Banco Central del Uruguay; incluyendo garantía y servicio anual de mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación; de acuerdo con lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III que forma parte del mismo.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguayhttp://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 24 de Agosto de 2020  a las 11:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  27 de Agosto de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

​APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 03 de Septiembre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy


Pliego de Condiciones
2020-LA-PC-00012 Abierto

OBJETO: Contratación bajo régimen de arrendamiento de servicios, de dos Licenciados en Ciencias de la Comunicación, con el objeto de prestar servicios de gestión de la comunicación externa e interna del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 16 de setiembre de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

​APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas del  25 de setiembre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
2020-LP-PC-00001 Abierto

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico, mantenimiento presencial y desarrollo de aplicaciones informáticas, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

 

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 22 de setiembre de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas del día 14 de octubre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
Tipo Nombre Ver
PLIEGO GENERAL 2014.pdf Ver
  
  
  
Pliego Único de Bases y Condiciones GeneralesVer pliegoRige para todas las licitaciones.
  
  
Resumen
  
2020-LP-PC-00001Abierto

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico, mantenimiento presencial y desarrollo de aplicaciones informáticas, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

 

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 22 de setiembre de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas del día 14 de octubre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
2020-LA-PC-00012Abierto

OBJETO: Contratación bajo régimen de arrendamiento de servicios, de dos Licenciados en Ciencias de la Comunicación, con el objeto de prestar servicios de gestión de la comunicación externa e interna del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día 16 de setiembre de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

​APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas del  25 de setiembre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy

Pliego de Bases y Condiciones Particulares
LICITACIÓN ABREVIADA  2020-LA-PC-00010Abierto

Respuestas a consultas​

OBJETO:  Suministro, montaje y puesta en marcha de un sistema de renovación de aire que cuente con acondicionamiento térmico, en el sector del tesoro subsuelo dos del edificio sede del Banco Central del Uruguay; incluyendo garantía y servicio anual de mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación; de acuerdo con lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III que forma parte del mismo.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguayhttp://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 24 de Agosto de 2020  a las 11:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  27 de Agosto de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

​APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del 03 de Septiembre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy


Pliego de Condiciones
2020-LA-PC-00011Abierto

Respuesta a consulta​

OBJETO: Contratación de un servicio de soporte, mantenimiento y  actualización de versiones del software Trend Deep Security, módulo Network Security para 100 servidores, conforme a lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo. 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15.00 horas del día  17 de agosto de 2020 mediante correo electrónico a: ​compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

​APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del día  2 de setiembre de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  


Pliego de Condiciones
Licitación Abreviada N° 2020-LA-PC-00007Abierto

Respuestas a consultas realizadas​

Respuestas a consultas realizadas 2​

OBJETO: Contratación de una empresa para el suministro de servicio de soporte técnico, mantenimiento y desarrollos complementarios del software de Gestión de Pasivos externos (GEPA) del Banco Central del Uruguay, de acuerdo  a las condiciones establecidas en este Pliego. El objeto comprende los siguientes servicios::

a) Soporte y mantenimiento: Atención de consultas y solicitudes, análisis de nuevos requerimientos y resolución de problemas del software.

b) Desarrollos: Hasta un monto anual de $ 1.500.000 impuestos incluidos para desarrollos complementarios de adaptaciones o mejoras en el software por nuevos requerimientos.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

 

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15 horas del día  1 de julio de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15.00 horas de 22 de julio de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​


Pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001
Dejar sin efecto Licitación Abreviada 2020-LA-PC-00001


OBJETO:  Trabajos de mejoras en dos cajas de escaleras del edificio sede del Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 20 de marzo de 2020  a las 14:00 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  31 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A la hora 15:00 del  30 de abril de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  



Pliego de condiciones
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