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Resumen
  
Licitación Pública N° 2018-LP-PC-00002ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

Respuestas a las consultas recibidas

​OBJETO:Impresión y entrega de billetes de banco de acuerdo a las especificaciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particularessegún el siguiente detalle:

. Renglón 1: hasta 70millones de billetes identificados como Categoría 1,a los efectos del presente llamado,fabricados en sustrato de polímero,de valor facial $ 20 y $ 50.

. Renglón 2: hasta 35millones de billetes identificados como Categoría 3, a los efectos del presente llamado, fabricados en algodón, de valor facial $ 500,$ 1.000y $ 2.000.
COSTO DELPLIEGO:sin costo 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS:Hasta las 15:00 horas del día 6 de noviembrede 2018mediante correo electrónico a:compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 27 de noviembrede 2018en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en lapágina web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/
capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
Pliego de condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00022EN ESTUDIO

OBJETO: Modernización de dos ascensores marca ATLAS (identificados  como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento; y su correspondiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por el plazo de un año, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de enero de 2019 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 24 de enero de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 13 de febrero de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  

Ver el pliego de condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00021EN ESTUDIO
OBJETO: Contratación de una empresa que brinde un servicio de soporte técnico y mantenimiento correctivo y evolutivo para el sistema SIRAED (Sistema Web-Enabled, de Recolección, Administración y Extracción de Datos) y sus sistemas relacionados por 80 horas mensuales, de acuerdo a las especificaciones que se establecen en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 18 de enero de 2019 mediante correo
electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 13 de febrero de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacionmanuales-
proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la
Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.


Respuestas a las consultas recibidas​

Ver el pliego de condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00007ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

​OBJETO: Adquisición de un sistema informático para el análisis de información y monitoreo de transacciones incluyendo su instalación y configuración inicial, implantación, capacitación, garantía, servicio de soporte y actualización de versiones, de acuerdo a las especificaciones que se establecen en este Pliego de Condiciones.


COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 3 de diciembre de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 11 de diciembre de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy

A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales

https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manualesproveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11. ​


Ver documento
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017-LP-PC-00002Desierta

 
 
OBJETO: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un equipo de diseño modular para autenticar, clasificar, contar, enfajar, etiquetar, empaquetar y destruir, en línea y automáticamente billetes de banco de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en este pliego de condiciones; incluyendo la capacitación del personal que operará el mismo, garantía y servicio de mantenimiento integral por 12 meses.
 
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
           
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del 16 marzo de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 04 de abril de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Pliego particular de Condiciones
Compra Directa por Excepción

​Objeto: Servicio de mensajería para las transacciones financieras que gestionan las Áreas Sistemas de Pago y Gestión de Activos y Pasivos de la Gerencia de Política Económica y Mercados, contratado a la Organización Swift.​


Ver resolución
Compra Directa por Excepción N° 2018-CDE-PC-00017

​Objeto: Servicio de soporte técnico de las licencias Oracle que posee el Banco Central del Uruguay ​


Ver resolución
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017-LP-PC-00001ADJUDICADA

Prórroga en la Apertura de las ofertas

Respuestas a las consultas recibidas

​OBJETO: Acuñación y entrega de monedas de acuerdo a las especificaciones establecidas en el pliego de condiciones, según el siguiente detalle:

RENGLÓN 1: hasta 60 millones de monedas de valor facial $ 1
RENGLÓN 2: hasta 60 millones de monedas de valor facial $ 2
RENGLÓN 3: hasta 55 millones de monedas de valor facial $ 5
COSTO DEL PLIEGO: sin costo
          
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA: Hasta las 15:00 horas del día 22 de mayo de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 12 de junio de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Resolución de Directorio
LICITACIÓN ABREVIADA 2018-LA-PC-00009ADJUDICADA

Resolución de adjudicación​

OBJETO: Contratación bajo régimen de arrendamiento de servicios, de un Licenciado en Bibliotecología, con el objeto de desarrollar los servicios de la Biblioteca Especializada del Banco Central del Uruguay, la Biblioteca Virtual de Recursos para la investigación Económica y la Biblioteca Social del Banco Central del Uruguay.


ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: sin costo

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS:  Hasta  las  15:00  horas  del  día 12 de noviembre de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 20 de noviembre de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
A efectos del ingreso de las ofertas, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion­ manuales-proveedores o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 1O a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción (CDE)ADJUDICADA

Resolución de Directorio

​Servicio de obtención de información de precios y cotizaciones internacionales para alimentar los sistemas informáticos del Banco Central del Uruguay.

Resolución de adjudicación
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