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Información de interés para proveedores
Título Subtitulo Resumen Documento
Compra Directa por Excepción - 01/04/2020 ADJUDICADA

​Adquisición de  cincuenta licencias para equipo PSA3000 incluidos mantenimiento y soporte por el plazo de un año.​

Resolución de Directorio
LICITACIÓN ABREVIADA N°2019-LA-PC-00002 ADJUDICADA



OBJETO: Trabajos de reacondicionamiento de un baño y la construcción de una kitchenette en el sector del Ala Ciudadela del  10° piso del edificio sede del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a las especificaciones técnicas que lucen en el Anexo III que forma parte de éste.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el 12 de julio de 2019 a las 14:30 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  17 de julio de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día  31 de julio de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy​
Pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción 2019-CDE-PC-00007 FRUSTRADA

OBJETO: Modernización de dos ascensores marca ATLAS (identificados  como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento; y su correspondiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por el plazo de un año, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 25 de setiembre de 2019 a la hora 14:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 27 de setiembre de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 10 de octubre de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  ​

Pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción ADJUDICADA

​Servicio de mensajería para las transacciones financieras que  ​gestionan las Áreas Sistemas de Pago y Gestión de Activos y Pasivos de la Gerencia de Política Económica y Mercados, contratado a la Organización Swift.



Ver resolución
Licitación púbilca 2019-LP-PC-00001 ADJUDICADA

Resolución de Adjudicación​ 
Prórroga de Apertura de Ofertas
Respuestas a las consultas recibidas

OBJETO: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un equipo de diseño modular para autenticar, clasificar, contar, enfajar, etiquetar, empaquetar y destruir, en línea y automáticamente billetes de banco de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en este pliego de condiciones; incluyendo la capacitación del personal que operará el mismo, garantía por 24 meses y servicio de mantenimiento integral por 12 meses.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 20 de junio  de 2019 a la hora 17 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777 - entrepiso). 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del 25 de junio de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 24 de julio de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy

A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores.​​

Ver pliego
Compra Directa por Excepción 2019-CDE-PC-00013 ADJUDICADA

​Renovación del servicio de actualización de licencias, capacitación, implementación y soporte técnico a distancia del producto TeamMate​

Resolución de Directorio
Licitación Abreviada 2019-LA-PC-00010 ADJUDICADA


OBJETO: Adquisición de licencias de productos de virtualización del
fabricante VMWare y contratación del servicio de soporte, mantenimiento y actualización de versiones, conforme a lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado
http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-
BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 31 de octubre de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 12 de noviembre de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.​
Pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción 2019-CDE-00005 ADJUDICADA

​Contratación del servicio de vigilancia especial previsto en el artículo 222 de la Ley N° 13.318 con la Jefatura de Policía de Montevideo, al amparo de la excepción prevista por el numeral 1) del literal C) del artículo 33 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF). ​

Ver resolución
Licitación Abreviada 2019-LA-PC-00008 ADJUDICADA

OBJETO: Contratación de un servicio de mantenimiento de hardware para equipos DELL-EMC, conforme a lo establecido este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 15 de octubre de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 22 de octubre de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.