Logo ACCE

Información de interés para proveedores
Título Subtitulo Resumen Documento
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013-LA-PC-00010 Estado: Adjudicada
Resolución D-157-2020 - Ampliación del contrato de servicio de mantenimiento integral. 

Prórroga fecha de apertura
para el llamado a Licitación
 
Abreviada Nº 2013-LA-PC-00010 cuyo objeto es: 1.1. Modernización de dos ascensores marca Atlas (identificados como N°5 y N°6) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento.
 1.2. Servicio de mantenimiento integral por un año de los ascensores mencionados en 1.1.

FECHA DE APERTURA:  JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2013 Hora: 15:00​

Resolución D-157-2020 - Ampliación
Licitación Pública N° 2018-LP-PC-00002 ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

Respuestas a las consultas recibidas

​OBJETO:Impresión y entrega de billetes de banco de acuerdo a las especificaciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particularessegún el siguiente detalle:

. Renglón 1: hasta 70millones de billetes identificados como Categoría 1,a los efectos del presente llamado,fabricados en sustrato de polímero,de valor facial $ 20 y $ 50.

. Renglón 2: hasta 35millones de billetes identificados como Categoría 3, a los efectos del presente llamado, fabricados en algodón, de valor facial $ 500,$ 1.000y $ 2.000.
COSTO DELPLIEGO:sin costo 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS:Hasta las 15:00 horas del día 6 de noviembrede 2018mediante correo electrónico a:compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 27 de noviembrede 2018en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en lapágina web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/
capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
RD 154-2020 Ampliación 2018-LP-PC-00002
Licitación abreviada 2020-LA-PC-00002 Adjudicada

Resolución RD-141-2020​ 

Resolución sobre solicitud de prórroga

Respuestas a las consultas recibidas

OBJETO: Contratación de servicios de soporte técnico presencial para Infraestructura de aplicaciones de Tecnología de la Información, implantación de nueva tecnología y administración de comunicaciones y bases de datos de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego.


COSTO DEL PLIEGO: sin costo.


OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  2 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

 

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 16 de marzo de 2020 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  


Licitación Abreviada 2019-LA-PC-00010 ADJUDICADA
Resolución 27 de mayo de 2020



OBJETO: Adquisición de licencias de productos de virtualización del
fabricante VMWare y contratación del servicio de soporte, mantenimiento y actualización de versiones, conforme a lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado
http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-
BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 31 de octubre de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 12 de noviembre de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.​
Pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción - 01/04/2020 ADJUDICADA

​Adquisición de  cincuenta licencias para equipo PSA3000 incluidos mantenimiento y soporte por el plazo de un año.​

Resolución de Directorio
LICITACIÓN ABREVIADA N°2019-LA-PC-00002 ADJUDICADA