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Resumen
  
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00005ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

​OBJETO: Suministro de servicios de control, operación, reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas; y apoyo a otros mantenimientos, en el edificio sede del Banco Central del Uruguay y en el anexo, conforme a la Descripción General de Tareas que figura en Anexo III y demás condiciones y requerimientos establecidos en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
 
ACTO DE VISITA: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 2 agosto de 2018 a la hora 15:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777).           
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y PRÓRROGA DE APERTURA: Hasta las 15:00 horas del día 7 de agosto de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 14 de agosto de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Ver pliego de condiciones
Compra Directa EspecialADJUDICADA

​Servicio de asistencia funcional in-situ para el sistema integrado de gestión K2B, utilizado para la administración de los procesos de Suministros, Presupuesto y Contabilidad.

Resolución de adjudicación
Compra Directa por Excepción (CDE)ADJUDICADA

​Servicio de obtención de información de precios y cotizaciones internacionales para alimentar los sistemas informáticos del Banco Central del Uruguay.

Resolución de adjudicación
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00008ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

​OBJETO: 

Contratación de servicios profesionales proporcionados por empresas para la realización de hasta 750 estudios anuales de evaluaciones psicolaborales de postulantes en procesos de selección externa e interna, bajo un enfoque de gestión de personas por competencias, para los grupos funcionales de Servicios Generales, Administrativos, Técnico-Profesional y Supervisión y Dirección del Banco Central del Uruguay.

COSTO DE PLIEGO: 

Sin costo

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: 

Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado

http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar 

o al del Banco Central del Uruguay

https://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: 

Hasta las 15:00 horas del día 10 de julio de 2018 mediante correo electrónico a compras2@bcu.gub.uy.

No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: 

A las 15:00 horas del día 16 de julio de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.

A efectos del ingreso de las ofertas, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales

https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manualesproveedores​

 

o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.​


Respuestas a Consultas​

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Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00013EN ESTUDIO

Respuestas a las consultas recibidas

 

​OBJETO: Suministro de hasta dos sistemas de almacenamiento de alta performance de acuerdo a las especificaciones técnicas que se establecen en este pliego de condiciones, con tres años de garantía y servicio de soporte de hardware y software.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 23 de agosto de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 31 de agosto de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
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