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Resumen
  
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00015ADJUDICADA


Resolución de la Gerencia de Servicios Institucionales


OBJETO: Contratación de un servicio integral de impresión gestionado en modalidad precio por copia para el Banco Central del Uruguay de acuerdo a las condiciones establecidas en este pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 28 de marzo de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 24 de abril de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales
https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manualesproveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11. 
Pliego de condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA 2019-LA-PC-00001ADJUDICADA


OBJETO: Suministro de equipos informáticos incluyendo el retiro y disposición final de los mismos una vez utilizados, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.
· Renglón 1: Hasta 100 microcomputadores.
· Renglón 2: Hasta 30 notebooks.
· Renglón 3: Hasta 3 notebooks compactas ultralivianas.

COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado
http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-
BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 03 de mayo de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 03 de junio de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.


Pliego de condiciones
Licitación púbilca 2019-LP-PC-00001En estudio

Prórroga de Apertura de Ofertas

Respuestas a las consultas recibidas

OBJETO: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un equipo de diseño modular para autenticar, clasificar, contar, enfajar, etiquetar, empaquetar y destruir, en línea y automáticamente billetes de banco de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en este pliego de condiciones; incluyendo la capacitación del personal que operará el mismo, garantía por 24 meses y servicio de mantenimiento integral por 12 meses.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.


OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.


VISITA DE LAS INSTALACIONES: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 20 de junio  de 2019 a la hora 17 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777 - entrepiso). 


RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del 25 de junio de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada. 


APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 24 de julio de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy

A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores.​


Ver pliego
LICITACIÓN ABREVIADA N°2019-LA-PC-00002En estudio

OBJETO: Trabajos de reacondicionamiento de un baño y la construcción de una kitchenette en el sector del Ala Ciudadela del  10° piso del edificio sede del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a las condiciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a las especificaciones técnicas que lucen en el Anexo III que forma parte de éste.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

OBTENCIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el 12 de julio de 2019 a las 14:30 horas en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día  17 de julio de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día  31 de julio de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy​
Pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción 2019-CDE-00009

​Compra Directa por Excepción con el objeto de contratar un servicio de mantenimiento, consultoría, análisis y desarrollo del sistema de liquidación de haberes Payroll utilizado por el Banco Central del Uruguay.

Resolución de Directorio
Compra Directa por Excepción 2019-CDE-00008

​Contratar a la empresa CMA Small Systems AB, al amparo de la causal de excepción prevista en el numeral 3) del literal C) del artículo 33 del T.O.C.A.F, un servicio de desarrollos complementarios, implementación de mejoras y soporte in situ del Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real (LBTR), Sistema de Central Depositaria de Valores (DCV) y aplicaciones relacionadas.

Resolución de Directorio
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00021ADJUDICADA

OBJETO: Contratación de una empresa que brinde un servicio de soporte técnico y mantenimiento correctivo y evolutivo para el sistema SIRAED (Sistema Web-Enabled, de Recolección, Administración y Extracción de Datos) y sus sistemas relacionados por 80 horas mensuales, de acuerdo a las especificaciones que se establecen en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 18 de enero de 2019 mediante correo
electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 13 de febrero de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacionmanuales-
proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la
Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.


Respuestas a las consultas recibidas​

Ver el pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción 2019-CDE-PC-00004
Contratar un servicio de desarrollos complementarios, implementación de mejoras, apoyo en la actualización del producto y solución de problemas de configuración o funcionamiento en el sistema integrado de gestión K2B.


Resolución de Directorio
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00022Finalizada

OBJETO: Modernización de dos ascensores marca ATLAS (identificados  como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento; y su correspondiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por el plazo de un año, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de enero de 2019 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 24 de enero de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 13 de febrero de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  


Ver el pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción 2019-CDE-00003
Propuesta Técnica Banco Central del Uruguay 001-2019 en el marco del Convenio Marco de Cooperación entre el Banco Central del Uruguay y la Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.



Resolución de Directorio
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