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Resumen
  
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00019ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

​OBJETO: Contratación de una firma privada de auditoría externa de filiación internacional con experiencia en auditoría de bancos centrales o bancos comerciales, para la realización de la auditoría de los Estados Financieros anuales del Banco Central del Uruguay, de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría.

COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay https://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 2 de octubre de 2018 mediante correo electrónico a compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 12 de octubre de  2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.

A efectos del ingreso de las ofertas, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/ capacitacion-manuales-proveedores o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.

 
Pliego de condiciones
Licitación abreviada 2018-LA-PC-00012ADJUDICADA

Respuestas a las consultas recibidas

Resolución de Jefe de Departamento Suministros​​

​OBJETO: Trabajos de albañilería en locales ubicados en el primer subsuelo del edificio sede del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III que forma parte de éste.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
 
VISITA DE LAS INSTALACIONES: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 25 de julio de 2018 a la hora 14:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 27 de julio de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 07 de agosto de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11. 
Ver pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00013ADJUDICADA

Respuestas a las consultas recibidas

Resolución de la Gerencia de Bienes y Servicios​​

​OBJETO: Suministro de hasta dos sistemas de almacenamiento de alta performance de acuerdo a las especificaciones técnicas que se establecen en este pliego de condiciones, con tres años de garantía y servicio de soporte de hardware y software.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 23 de agosto de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 31 de agosto de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Ver pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00006ADJUDICADA

Resolución

Respuestas a las consultas recibidas

Instalaciones de datos, eléctrica y telefonía en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, según las especificaciones que se indican en el presente pliego de condiciones, de acuerdo al siguiente detalle:

Renglón 1: Suministro y colocación de bandejas metálicas portacables, pases en bandejas metálicas portacables, gabinetes incluyendo patch panels en las oficinas, y ductos en los pisos 1, 6, 7, 8 y 9 del edificio sede del Banco Central del Uruguay; y el suministro y tendido de cables de datos desde el rack de cabecera (ala Ciudadela) hasta los gabinetes de las oficinas que se indican en los planos.

Renglón 2: Suministro, tendidos y conexiones de ductos y cables de datos, eléctrica y telefonía al interior de las oficinas 101 y 102 del primer piso del edificio sede del Banco Central del Uruguay, para conectar los puestos de cada oficina al gabinete correspondiente, incluyendo la instalación de las cajas con sus jacks para los puestos de trabajo de dichas oficinas".

Ver documento
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00004ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

​OBJETO: Suministro de equipos de aire acondicionado de acuerdo a las especificaciones técnicas que se incluyen en el presente pliego de condiciones, según el siguiente detalle:

Renglón 1: Suministro de hasta 30 equipos de aire acondicionado Inverter de tipo compacto de 12.000 Btu/h.
Renglón 2: Suministro e instalación de dos equipos Inverter Clase A de 24.000 Btu/h para sala de transformadores con un año de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en modalidad 7 x 24.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo
 
VISITA DE LAS INSTALACIONES: De concurrencia obligatoria para cotización del Renglón 2 (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 10 de agosto de 2018 a la hora 14:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 14 de agosto de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 21 de agosto de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11. 
 
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