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Resumen
  
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017-LP-PC-00001ADJUDICADA

Prórroga en la Apertura de las ofertas

Respuestas a las consultas recibidas

​OBJETO: Acuñación y entrega de monedas de acuerdo a las especificaciones establecidas en el pliego de condiciones, según el siguiente detalle:

RENGLÓN 1: hasta 60 millones de monedas de valor facial $ 1
RENGLÓN 2: hasta 60 millones de monedas de valor facial $ 2
RENGLÓN 3: hasta 55 millones de monedas de valor facial $ 5
COSTO DEL PLIEGO: sin costo
          
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA: Hasta las 15:00 horas del día 22 de mayo de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 12 de junio de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Resolución de Directorio
LICITACIÓN ABREVIADA 2018-LA-PC-00009ADJUDICADA

Resolución de adjudicación​

OBJETO: Contratación bajo régimen de arrendamiento de servicios, de un Licenciado en Bibliotecología, con el objeto de desarrollar los servicios de la Biblioteca Especializada del Banco Central del Uruguay, la Biblioteca Virtual de Recursos para la investigación Económica y la Biblioteca Social del Banco Central del Uruguay.


ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: sin costo

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS:  Hasta  las  15:00  horas  del  día 12 de noviembre de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 20 de noviembre de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
A efectos del ingreso de las ofertas, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion­ manuales-proveedores o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 1O a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Pliego de condiciones
Licitación Pública N° 2018-LP-PC-00002EN ESTUDIO

Respuestas a las consultas recibidas

​OBJETO:Impresión y entrega de billetes de banco de acuerdo a las especificaciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particularessegún el siguiente detalle:

. Renglón 1: hasta 70millones de billetes identificados como Categoría 1,a los efectos del presente llamado,fabricados en sustrato de polímero,de valor facial $ 20 y $ 50.

. Renglón 2: hasta 35millones de billetes identificados como Categoría 3, a los efectos del presente llamado, fabricados en algodón, de valor facial $ 500,$ 1.000y $ 2.000.
COSTO DELPLIEGO:sin costo 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS:Hasta las 15:00 horas del día 6 de noviembrede 2018mediante correo electrónico a:compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 27 de noviembrede 2018en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en lapágina web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/
capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
Pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción (CDE)ADJUDICADA

Resolución de Directorio

​Servicio de obtención de información de precios y cotizaciones internacionales para alimentar los sistemas informáticos del Banco Central del Uruguay.

Resolución de adjudicación
Compra Directa por Excepción (CDE) 2018-CDE-PC-00012-13ADJUDICADA
Objeto: renovación del servicio de actualización de licencias, capacitación, implementación y soporte a distancia del producto TeamMate y a la contratación del servicio de soporte técnico presencial del mismo producto para el año 2019.

Resolución de Directorio
Licitación Abreviada Nº 105/02Estado: ADJUDICADA PARCIALMENTE
Venta de 3 automóviles Nissan Mod.B14-EX Saloon año 1996 - Apertura: 6/11/2002
 
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00019ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

​OBJETO: Contratación de una firma privada de auditoría externa de filiación internacional con experiencia en auditoría de bancos centrales o bancos comerciales, para la realización de la auditoría de los Estados Financieros anuales del Banco Central del Uruguay, de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría.

COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: Se podrá acceder al texto del mismo, ingresando al sitio web de Compras y Contrataciones del Estado http://comprasestatales.gub.uy/consultas/buscar o al del Banco Central del Uruguay http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Paginas/Licitaciones_Vigentes.aspx.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del día 2 de octubre de 2018 mediante correo electrónico a compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 12 de octubre de  2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.

A efectos del ingreso de las ofertas, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/ capacitacion-manuales-proveedores o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.

 
Pliego de condiciones
Licitación abreviada 2018-LA-PC-00012ADJUDICADA

Respuestas a las consultas recibidas

Resolución de Jefe de Departamento Suministros​​

​OBJETO: Trabajos de albañilería en locales ubicados en el primer subsuelo del edificio sede del Banco Central del Uruguay, de acuerdo a lo establecido en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a las especificaciones técnicas que lucen en Anexo III que forma parte de éste.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
 
VISITA DE LAS INSTALACIONES: De concurrencia obligatoria (constituye requisito de admisibilidad de la oferta). Para este Acto se fija el día 25 de julio de 2018 a la hora 14:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Unidad Compras 2, Área Gestión de Bienes y Servicios. (Entrada por Av. Ingeniero Juan P. Fabini 777).
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 27 de julio de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 07 de agosto de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11. 
Ver pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00013ADJUDICADA

Respuestas a las consultas recibidas

Resolución de la Gerencia de Bienes y Servicios​​

​OBJETO: Suministro de hasta dos sistemas de almacenamiento de alta performance de acuerdo a las especificaciones técnicas que se establecen en este pliego de condiciones, con tres años de garantía y servicio de soporte de hardware y software.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 23 de agosto de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 31 de agosto de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Ver pliego de condiciones
Licitación Abreviada 2018-LA-PC-00006ADJUDICADA

Resolución

Respuestas a las consultas recibidas

Instalaciones de datos, eléctrica y telefonía en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, según las especificaciones que se indican en el presente pliego de condiciones, de acuerdo al siguiente detalle:

Renglón 1: Suministro y colocación de bandejas metálicas portacables, pases en bandejas metálicas portacables, gabinetes incluyendo patch panels en las oficinas, y ductos en los pisos 1, 6, 7, 8 y 9 del edificio sede del Banco Central del Uruguay; y el suministro y tendido de cables de datos desde el rack de cabecera (ala Ciudadela) hasta los gabinetes de las oficinas que se indican en los planos.

Renglón 2: Suministro, tendidos y conexiones de ductos y cables de datos, eléctrica y telefonía al interior de las oficinas 101 y 102 del primer piso del edificio sede del Banco Central del Uruguay, para conectar los puestos de cada oficina al gabinete correspondiente, incluyendo la instalación de las cajas con sus jacks para los puestos de trabajo de dichas oficinas".

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