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Resumen
  
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00021ADJUDICADA

OBJETO: Contratación de una empresa que brinde un servicio de soporte técnico y mantenimiento correctivo y evolutivo para el sistema SIRAED (Sistema Web-Enabled, de Recolección, Administración y Extracción de Datos) y sus sistemas relacionados por 80 horas mensuales, de acuerdo a las especificaciones que se establecen en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 18 de enero de 2019 mediante correo
electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 13 de febrero de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacionmanuales-
proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la
Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.


Respuestas a las consultas recibidas​

Ver el pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción 2019-CDE-PC-00004
Contratar un servicio de desarrollos complementarios, implementación de mejoras, apoyo en la actualización del producto y solución de problemas de configuración o funcionamiento en el sistema integrado de gestión K2B.


Resolución de Directorio
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00022Finalizada

OBJETO: Modernización de dos ascensores marca ATLAS (identificados  como N°1 y N°2) ubicados en el edificio sede del Banco Central del Uruguay, incluyendo capacitación en su funcionamiento; y su correspondiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por el plazo de un año, de acuerdo a las especificaciones del presente pliego de condiciones.

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

ACTO DE VISITA: Para este Acto se fija el día 18 de enero de 2019 a la hora 11:00 en el Entrepiso del Banco Central del Uruguay, Área Gestión de Bienes y Servicios. Concurrencia obligatoria para ofertar. 

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 24 de enero de 2019 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 13 de febrero de 2019 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy.  


Ver el pliego de condiciones
Compra Directa por Excepción 2019-CDE-00003
Propuesta Técnica Banco Central del Uruguay 001-2019 en el marco del Convenio Marco de Cooperación entre el Banco Central del Uruguay y la Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.



Resolución de Directorio
Licitación Pública N° 2018-LP-PC-00002ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

Respuestas a las consultas recibidas

​OBJETO:Impresión y entrega de billetes de banco de acuerdo a las especificaciones establecidas en este Pliego de Bases y Condiciones Particularessegún el siguiente detalle:

. Renglón 1: hasta 70millones de billetes identificados como Categoría 1,a los efectos del presente llamado,fabricados en sustrato de polímero,de valor facial $ 20 y $ 50.

. Renglón 2: hasta 35millones de billetes identificados como Categoría 3, a los efectos del presente llamado, fabricados en algodón, de valor facial $ 500,$ 1.000y $ 2.000.
COSTO DELPLIEGO:sin costo 
RECEPCIÓN DE CONSULTAS:Hasta las 15:00 horas del día 6 de noviembrede 2018mediante correo electrónico a:compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 27 de noviembrede 2018en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en lapágina web de Compras Estatales (https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/
capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
Pliego de condiciones
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2018-LA-PC-00007ADJUDICADA

Resolución de adjudicación

​OBJETO: Adquisición de un sistema informático para el análisis de información y monitoreo de transacciones incluyendo su instalación y configuración inicial, implantación, capacitación, garantía, servicio de soporte y actualización de versiones, de acuerdo a las especificaciones que se establecen en este Pliego de Condiciones.


COSTO DEL PLIEGO: sin costo.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA DE OFERTAS: Hasta las 15:00 horas del día 3 de diciembre de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy. No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 11 de diciembre de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy

A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo en la página web de Compras Estatales

https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manualesproveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11. ​


Ver documento
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017-LP-PC-00002Desierta

 
 
OBJETO: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un equipo de diseño modular para autenticar, clasificar, contar, enfajar, etiquetar, empaquetar y destruir, en línea y automáticamente billetes de banco de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en este pliego de condiciones; incluyendo la capacitación del personal que operará el mismo, garantía y servicio de mantenimiento integral por 12 meses.
 
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.
           
RECEPCIÓN DE CONSULTAS: Hasta las 15:00 horas del 16 marzo de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy
No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.
 
APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del 04 de abril de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy
A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales https://www.comprasestatales.gub.uy/inicio/capacitacion/capacitacion-manuales-proveedores) o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Pliego particular de Condiciones
Compra Directa por Excepción

​Objeto: Servicio de mensajería para las transacciones financieras que gestionan las Áreas Sistemas de Pago y Gestión de Activos y Pasivos de la Gerencia de Política Económica y Mercados, contratado a la Organización Swift.​


Ver resolución
Compra Directa por Excepción N° 2018-CDE-PC-00017

​Objeto: Servicio de soporte técnico de las licencias Oracle que posee el Banco Central del Uruguay ​


Ver resolución
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017-LP-PC-00001ADJUDICADA

Prórroga en la Apertura de las ofertas

Respuestas a las consultas recibidas

​OBJETO: Acuñación y entrega de monedas de acuerdo a las especificaciones establecidas en el pliego de condiciones, según el siguiente detalle:

RENGLÓN 1: hasta 60 millones de monedas de valor facial $ 1
RENGLÓN 2: hasta 60 millones de monedas de valor facial $ 2
RENGLÓN 3: hasta 55 millones de monedas de valor facial $ 5
COSTO DEL PLIEGO: sin costo
          
RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y SOLICITUD DE PRÓRROGA DE APERTURA: Hasta las 15:00 horas del día 22 de mayo de 2018 mediante correo electrónico a: compras2@bcu.gub.uy.  No será obligatorio proporcionar aclaraciones respecto a consultas que se formalicen con posterioridad a la fecha de cierre mencionada.

APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: A las 15:00 horas del día 12 de junio de 2018 en el sitio web de Compras Estatales: www.comprasestatales.gub.uy. A efectos del ingreso de la oferta, se podrá consultar el Instructivo  en la página web de Compras Estatales o recibir mayor asesoramiento en caso de ser necesario de la Mesa de Ayuda SICE de 10 a 17 horas, llamando al 2903 11 11.
 
Resolución de Directorio
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